Compartir
TFT

La evolución del auto chess como estilo de juego formado desde el puzzle estratégico se ha formado en los últimos años como una revolución nacida desde los mods, algo que las grandes marcas como Riot Games han llevado a la máxima expresión hasta convertir con el paso del tiempo a TFT en un fenómeno global.

Más de 10 millones de jugadores activos cada día, con esa cifra Riot Games despliega todo el potencial de Teamfight Tactics poco después de llegar al año y medio de vida, una cifra envidiable para cualquier videojuego que en este caso se apropia del universo de League of Legends para crecer.

La que en su momento fue la primera piedra para hacer de League of Legends algo más de un videojuego ahora es una realidad contrastada y con el anuncio de un nuevo set centrado en el bien y el mal (Reckoning y el regreso del Hyper roll), el equipo de desarrollo anuncia una cifra escandalosa en voz de Riot Mort.

El diseñador jefe del TFT, encantado con el nuevo set pendiente de estreno, es claro con todos los seguidores: «estoy especialmente orgulloso del equipo por conseguir llegar a estos números. 10 millones de usuarios activos al día es algo increíble. ¡Algún día esperamos poder llevar esas cifras incluso más lejos!»

En el camino hacia esta nueva actualización esperada para el 28 de abril con la entrada del parche 11.9, el auto battler llevará a los dracónicos a la batalla como nuevo origen del set, una nueva raza capaz de dejar huevos que eclosionarán turno a turno con la habilidad de dejar nuevos campeones e incluso más sorpresas todavía por conocer.

Además llegarán al juego personajes adaptados como Rey Dios Garen y Rey Dios Darius con nuevas habilidades además del Teemo Diablillo, una pieza de coste 5 sin coste de oro que cambiará el concepto de la salud dentro del juego. Aquí el desarrollo directo de Riot Games con todas las claves.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se abona a los 25 millones, consecuencias de la Brawl Talk
Artículo siguienteLas 9 curiosidades de los picks y bans, el sneak peak de la Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta