Es Noticia
Así se verá TFT Mobile, primer gameplay del juego

Así se verá TFT Mobile, primer gameplay del juego

DMQ

Tras meses de espera para conocer más acerca de la llegada de Teamfight Tactics a nuestros dispositivos móviles, por fin tenemos una fecha más concreta: TFT Mobile llegará en el mes de marzo. Falta tan solo un mes para comprobar con nuestros propios ojos cómo se adaptará el juego a las nuevas pantallas pero Riot Games ya nos ha regalado un pequeño adelanto.

Con el anuncio de la fecha definitiva pudimos ver algunas imágenes de la interfaz del juego. Hoy podemos ver, gracias a la publicación del primer gameplay de TFT Mobile, cómo aparecen las fichas de personaje tanto en el tablero como en la tienda entre otros curiosos datos.

TFT mobile gameplay
byu/Javatar12345 inTeamfightTactics

Por fin podemos conocer el arte de TFT Mobile con las imágenes de los personajes en la tienda, dónde encontramos el botón de comprar experiencia, refrescar y cómo serán las fases del carrusel. No tardaremos en acostumbrarnos a esta interfaz ya que Riot ha trabajado para que sea lo más cómoda y parecida posible a nuestra experiencia anterior con Teamfight Tactics. Las indicaciones de las sinergias siguen estando a la izquierda de la pantalla, así como las posiciones de los jugadores se encuentran a la derecha. Como cambio significativo podemos ver la cantidad de oro que tenemos y la racha de victorias o derrotas en la esquina inferior derecha.

Marzo será el mes clave para los jugadores de este modo de juego pero, si tenemos suerte puede ser incluso antes. En la noticia publicada en la página oficial del juego, se ha explicado que desde este momento se comienza con la beta cerrada del juego, lo que quiere decir que, si somos uno de los afortunados que la consigue, podremos empezar a jugar a TFT Mobile desde este mismo instante.

Tanto si eres de Android como si tienes un dispositivo de iOS puedes hacer el pre-registro aquí aquí, dependiendo de tu dispositivo. Y ya sólo toca esperar unas semanas, que imaginamos que estarán repletas de nuevas revelaciones, para tenerlo en nuestras manos, literalmente. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando