Compartir
tft movil mobile móvil

Tan buenas como inesperadas noticias ha dado Riot Games para los que esperaban la llegada de TFT Mobile con ansias. Los desarrolladores no han querido esperar más y ya han dado una fecha a la que agarrarnos para saciar la espera hasta lla llegada oficial del juego a nuestros dispositivos móviles.

Marzo será el mes clave para los jugadores de este modo de juego pero, si tenemos suerte puede ser incluso antes. En la noticia publicada en la página oficial del juego, se ha explicado que desde este momento se comienza con la beta cerrada del juego, lo que quiere decir que, si somos uno de los afortunados que la consigue, podremos empezar a jugar a TFT Mobile desde este mismo instante.

Si eso no sucede, no debemos alarmarnos. Según los desarrolladores, el equipo de Riot Games sigue apuntando a marzo como fecha para que un mayor número de jugadores tenga acceso a la beta y pueda poner a prueba todos los fallos que tenga el juego, en caso de que llegue a tenerlos.

Tanto si eres de Android como si tienes un dispositivo de iOS puedes hacer el pre-registro aquí o aquí, dependiendo de tu dispositivo. Además de que conoceremos todas las novedades que puedan producirse en las próximas semanas o meses.

Desde TFT Mobile han implementado todas las mejoras necesarias para que la experiencia de los usuarios sea lo más amigable posible y que no tengamos problemas al encontrarnos con pantallas más pequeñas que las del ordenador.

En apenas un mes podremos disfrutar del juego en móvil, lo que probablemente le de un nuevo impulso a un modo de juego que ha eliminado los pocos horizontes y límites que tenía el propio League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta