Es Noticia
TFT móvil se actualiza, otra pista para la fecha definitiva

TFT móvil se actualiza, otra pista para la fecha definitiva

DMQ
TFT Mobile
TFT Mobile

La rutina habitual del confinamiento a causa del coronavirus explota tanto virtudes como defectos en busca de completar el tiempo libre y el TFT móvil con su lanzamiento definitivo una vez llegue el Set 3: Galaxias es cada vez más una posibilidad, al menos eso es lo que esperamos tras las últimas pistas oficiales.

Con el equipo de desarrollo de Riot Games trabajando a marchas forzadas para contener el hype en un momento decisivo con el lanzamiento del Set 3 de TFT, la corriente de los últimos anuncios deja en el aire el más que posible retraso del juego en el móvil al mismo tiempo, pero todavía hay opciones.

La última pista que nos ayuda a ello está en las tiendas online de las diferentes plataformas como por ejemplo es la Play Store, que en las últimas horas ha actualizado por completo toda la información del juego con vídeos, imágenes e información sobre lo que podremos encargarnos más temprano que tarde.

Siguiendo la lógica el set 3, las galaxias, los nuevos objetos y el nuevo set de campeones llegarán a Teamfight Tactics por todo lo alto el próximo miércoles 18 de marzo, por lo que siguiendo esa previsión para PC, hay una pequeña posibilidad de que se extienda también a móvil.

Desde Riot siempre se ha intentado dividir lo que será el juego en PC y en móvil al menos en cuanto al lanzamiento oficial, aunque la verdad definitiva es que habrá juego cruzado entre las dos plataformas una vez esté todo confirmado lejos de la beta actual que está para móvil solo en algunos países.

Eso sí, si nos ponemos pesimistas y seguimos la versión oficial, Riot Games sigue en su empeño de negar una fecha oficial para el TFT mobile, por lo que sería extraño que si comentan eso a 72 horas del lanzamiento del set 3, lo tengamos definitivamente este miércoles en el móvil. Eso sí, la actualización en la store es un mensaje claro, todavía no estamos, pero queda muy poco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando