Es Noticia
TFT móvil arrasa en iOS y Android...pero un juego mítico le roba el liderato

TFT móvil arrasa en iOS y Android...pero un juego mítico le roba el liderato

DMQ
TFT móvil, en lo más alto de la store en iOS y Android
TFT móvil, en lo más alto de la store en iOS y Android

En el nombre de Riot Games, del TFT móvil, de League of Legends y del futuro Wild Rift, el nuevo padrenuestro para todos los que perderemos la vida social como tantos otros que, viciados ya al Teamfight Tactics mobile, demuestran por qué el título está siendo un auténtico éxito de descargas tanto en Androd como en iOS.

Un simple repaso por las dos tiendas online de descarga de videojuegos en el móvil nos habla del éxito absoluto del TFT móvil en sus primeras horas de vida, colocándose como uno de los juegos más descargados en el ámbito de los gratuitos en ambas clasificaciones, aunque eso no es lo único.

A la espera de datos, Google Play ya deja entrever más de un millón de descargas de TFT y más de 40.000 comentarios, aunque no sabemos si los datos son exclusivos de España. Sería una auténtica barbaridad, pero se acercaría a la lógica, porque a nivel internacional los datos deben ser mucho más bestias.

¿Quién le quita el puesto a TFT móvil?

En el listado de App Gratuitas de iOS es donde llega la mayor sorpresa, porque TFT móvil se coloca en el segundo puesto solo por detrás de Parchís STAR, el mítico juego de mesa que se coloca como TOP 1 por delante del título de Riot. Más abajo están Pinturillo, Preguntados, Park Master, Stop! o Trivia Crack 2 entre otros.

Parchís y TFT mandan en la store

Aún así, TFT móvil sigue siendo el primer juego en la clasificación de juegos de acción y estrategia, además de ser uno de los más recomendados si entras a buscar algún título nuevo en iOS, donde llegó algo más tarde que en Android a pesar de que eso no afecta a las descargas según vemos las listas.

Esa misma lista replicada en los éxitos actuales deja a Teamfight Tactics en lo más alto por encima de Spiral Roll o Mario Kart Tour entre otros, colocándose también en el terreno de la acción a pesar de ser un juego centrado totalmente en la estrategia.

TFT móvil, éxito en iOS

Seguramente todavía nos queden unos días para la primera cifra oficial por parte de Riot Games, pero la lógica nos dice que con el confinamiento y la potencia del lanzamiento, la compañía bien podría desvelar el número de descargas en la primera semana. Y estamos convencidos, será algo muy bestia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando