Es Noticia
TFT no se plantea un nerf más potente a la composición Asesino / Del Vacío

TFT no se plantea un nerf más potente a la composición Asesino / Del Vacío

DMQ

Aunque la petición de un nerfeo es un clamor desde buena parte de la comunidad, desde Riot defienden que los cambios a la composición Asesino / Del Vacío anunciados la semana pasada, son más que suficientes para mantener su equilibrio en TFT.

Riot Mort ha anunciado recientemente en redes sociales, así como en su stream, que aunque son conscientes de que muchos usuarios no estarán de acuerdo con esta decisión para el futuro inmediato del modo de juego, quieren continuar probando su plan y ver si realmente se mantiene estable.

Estos cambios, anunciados con la futura llegada de Kai'Sa en el parche 9.19, hacen referencia a la nueva pasiva Del Vacío, que pasará de otorgar un bonus de daño verdadero una vez reunidas 3 unidades, a una doble pasiva en función de si en la composición se hayan 2 o 4 unidades. Un ligero nerf que para algunos no es suficiente.

Es cierto que de la mano del Vacío, y más con una Kai'Sa que reúne ambas pasivas, esta composición es capaz de originar destrozos descomunales en muchas partidas de TFT. Pero también es arriesgada e inestable, por lo que por ahora desde Riot no se plantean un futuro nerf para debilitar a la mencionada build.

El cambio a los campeones del Vacío ya están disponibles en el PBE, y según los datos recogidos a lo largo de esta semana pasada, Mort afirma que efectivamente en la inestabilidad de la composición reside el equilibrio contra el destrozo que puedan causar. De modo que por el momento no se plantean ni hotfix ni cambios en el parche B que afecten ya sea al Origen o a la Clase mencionadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando