Es Noticia
Leona y Karma llegan junto al origen Lunar a TFT

Leona y Karma llegan junto al origen Lunar a TFT

DMQ

Buenas noticias para los aficionados de TFT, los desarrolladores han anunciado la llegada de un nuevo origen que estará protagonizado, de momento, por dos campeones: Leona y Karma. El origen Lunar llegará para darnos un plus cuando la batalla se alargue más de lo debido.

El origen Lunar nos dará cada 7 segundos 20% Oportunidad de Golpe crítico, 20% de daño crítico y 20% poder de hechizos (Se acumula hasta cuatro veces). Esto se producirá cuando tengamos las dos unidades en el campo de batalla.

Pero no es la única novedad que trae TFT, puesto que junto a este origen, tenían que llegar los campeones que formarían parte. En esta ocasión son dos los nuevos campeones que se introducen: Leona y Karma.

Leona tendrá un coste de 1 moneda y será de clase Warden. Su habilidad será Eclipse Lunar reduciendo todo el daño 35/70/105 durante cinco segundos. En palabras de los desarrolladores Leona está pensada para ser efectiva frente a summoners, wardens o místicos.

Por su parte, el segundo campeón que llegará será Karma. Con un coste de 3 monedas pertenecerá a la clase de místicos. Su habilidad Inspiración la hará unirse al aliado más cercano y lo protegerá durante cinco segundos (o a uno aleatorio si ya ha muerto) absorviendo 200/350/500 de daño. Además mientras se mantenga el escudo la velocidad de ataque del aliado aumentará 50/75/100% dependiendo del nivel.

Con estas novedades, TeamFight Tactics sigue aportando contenido al Set 2, que lo está convirtiendo en un juego mucho más completo que lo que habíamos visto hasta el momento. No solo por la llegada de los Lunar sino también porque hace unos días conocímos la llegada de Senna y Lucian con la clase Ánima en el parche 9.24. Cada vez más contenido para un TFT que sigue creciendo imparable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando