Compartir

Buenas noticias para los aficionados de TFT, los desarrolladores han anunciado la llegada de un nuevo origen que estará protagonizado, de momento, por dos campeones: Leona y Karma. El origen Lunar llegará para darnos un plus cuando la batalla se alargue más de lo debido.

El origen Lunar nos dará cada 7 segundos 20% Oportunidad de Golpe crítico, 20% de daño crítico y 20% poder de hechizos (Se acumula hasta cuatro veces). Esto se producirá cuando tengamos las dos unidades en el campo de batalla.

Pero no es la única novedad que trae TFT, puesto que junto a este origen, tenían que llegar los campeones que formarían parte. En esta ocasión son dos los nuevos campeones que se introducen: Leona y Karma.

Leona tendrá un coste de 1 moneda y será de clase Warden. Su habilidad será Eclipse Lunar reduciendo todo el daño 35/70/105 durante cinco segundos. En palabras de los desarrolladores Leona está pensada para ser efectiva frente a summoners, wardens o místicos.

Por su parte, el segundo campeón que llegará será Karma. Con un coste de 3 monedas pertenecerá a la clase de místicos. Su habilidad Inspiración la hará unirse al aliado más cercano y lo protegerá durante cinco segundos (o a uno aleatorio si ya ha muerto) absorviendo 200/350/500 de daño. Además mientras se mantenga el escudo la velocidad de ataque del aliado aumentará 50/75/100% dependiendo del nivel.

Con estas novedades, TeamFight Tactics sigue aportando contenido al Set 2, que lo está convirtiendo en un juego mucho más completo que lo que habíamos visto hasta el momento. No solo por la llegada de los Lunar sino también porque hace unos días conocímos la llegada de Senna y Lucian con la clase Ánima en el parche 9.24. Cada vez más contenido para un TFT que sigue creciendo imparable.

Compartir
Artículo anteriorLos posibles personajes para Ruined King: a story of League of Legends
Artículo siguienteEl coste de la skin 1000 de League of Legends se destinará a la beneficencia

No hay comentarios

Dejar una respuesta