Compartir
Kayle

La revolución del parche 10.9 de TFT cambió por completo el meta para hacer más composiciones viables, pero el primer vistazo al 10.10 es algo más sencillo, con un toque de incógnita tras lo visto en el PBE y guiños a Vel’Koz, Kayle y Ziggs.

Sin ser tres piezas fundamentales en el meta hoy día, Teamfight Tactics plantea en el Reino de Pruebas Públicas algunos guiños para mejorar a Vel’Koz, reinventar a Ziggs con su ultimate y nerfear a la Kayle de level 3, como si alguien fuera a conseguirla alguna vez.

Buffs

El último nerf dejó a Vel’koz bastante alejado de las piezas top en Teamfight Tactics y aún así sigue teniendo potencial como para mantenerlo fuerte en la comp de Luchadores y Hechiceros, pero necesita algo más de daño en la ultimate, en los dos primeros niveles, para subirlo algo de prioridad.

Vel’Koz 

  • El daño de su habilidad se incrementa, de 425/550/2000 a 450/600/2000.
Nerfs

Ziggs y Kayle son los dos focos de nerfs en la previsión del parche 10.10, aunque con situaciones opuestas. Ziggs ahora mismo es fundamental en el early gracias al daño de su habilidad en la composición de Rebels (potenciar a Jinx y Gangplank), pero el nerf es relativo, hará antes la habilidad pero con mucho menos daño.

Por su parte Kayle sufre un pequeño nerf de daño centrado solo en level 3, algo extremadamente difícil de ver y que no cambia ni mucho menos la presencia de las comps de 4 cronos con Kayle que lleva varios parches en el top 5 del meta. Aquí los detalles del PBE:

Ziggs – nerfed

  • Su maná baja de 45 a 20.
  • El daño de la famosa R adaptada al TFT pierde mucho, de 300/400/700 a 70/120/200.

Kayle – nerfed

  • El daño de su ultimate se debilita y pasa de 125/200/750 a 125/200/600.

En principio estos son los tres cambios previstos para el 10.10, pero lo lógico es que se amplíen las posibilidades de cara al anuncio o que incluso cambien algunos detalles. Mientras tanto, esperar a que llegue el parche el próximo martes 12 de mayo y su puesta en marcha el miércoles 13.

Compartir
Artículo anteriorLos iconos alternativos para las rankeds de Valorant
Artículo siguienteLoL desvela el parche 10.10 y deja la incógnita de la Lux support
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta