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El adelanto del parche 10.11 de TFT

El esperado parche 10.11 de TFT concede los deseos de miles de jugadores para debilitar una vez más el hyper roll, un favor con dos nombres propios como son el de Caitlyn y sobre todo Xayah, aunque se suman a la fiesta todas aquellas composiciones de control de Crono Kayle con el nerf al cooldown de su habilidad.

La previsión era esperar unos días más para conocer todos los detalles de la nueva actualización de Teamfight Tactics, pero el diseñador jefe del auto chess, Riot Mort, ha decidido que su stream era el momento perfecto para desvelar una a una las modificaciones del mismo. Es la previsión y no será oficial hasta que lo publique la cuenta oficial, pero lo lógico es que lleguen así al juego.

Xayah aparecía en casi todas las composiciones de hyper roll, Caitlyn lo hacía en muchas de ellas y Kayle era una de las diosas del meta, tres caídas en picado centrada en sus habilidades y en el maná que cambian por completo, incluso podríamos volver a ver Candyland en el top tier. Estos son todos los ajustes:

Buffs del 10.10 de TFT

  • Chrono: la velocidad de ataque mejora en el segundo y tercer nivel de la pasiva, pasa de 8/4/2 a 8/3.5/1.5 segundos.
  • Cho’Gath: el buff a su habilidad, de 50/150 a 75/150.
  • Lucian: un buff simple de daño para su habilidad a nivel 3, de 150/200/325 a 150/200/375.
  • Maestro Yi: su velocidad de ataque mejora en las stats básicas, de 0.8 a 0.85.

Nerfs del 10.10 de TFT

  • Caitlyn: el nerf continuo al hyper roll se nota también en caitlyn al tocar su nivel 3 en el daño de la habilidad, de 750/1500/3000 a 750/1500/2250.
  • Graves: la duración de la ceguera que aporta baja al segundo nivel, de 3/4/5 a 2/3/5.
  • Blitzcrank: el daño de su habilidad baja en todos los niveles, pasa de 250/400/900 a 200/350/850.
  • Kayle: le costará más hacer la ulti, el maná pasa de 60 a 70.
  • Xayah: el maná de Xayah pasa de 50 a 70, le costará mucho más hacer la habilidad.
  • Último Suspiro: la reducción de armadura pasa del 90% al 75%.

AJUSTES

  • Infiltrados: ahora saltan inmediatamente al inicio del combate en vez de hacerlo con el pequeño retraso que tenían anteriormente, eso hace que las unidades traseras del equipo rival puedan tarjetearlos en cuanto saltan).
  • Jarvan: estaba expuesto como un ajuste y lo que hacen es mejorar su nivel 1 y empeorarlo al 3, su buff de velocidad de ataque en área pasa de 50/75/100% a 65/75/85%.

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Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

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