Es Noticia
Nuevo golpe a los hechiceros en TFT con la llegada de Xerath para el parche 10.8

Nuevo golpe a los hechiceros en TFT con la llegada de Xerath para el parche 10.8

DMQ
Teamfight Tactics, el parche 10.8.
Teamfight Tactics, el parche 10.8.

Una vez más hay novedades en cuanto al set 3 de TFT. Tras el anuncio de la llegada de Xerath en Galaxias al chess de Riot Games, ahora son varios los balances que se conocen para Teamfight Tactics. Y varias clases y varios campeones recibirán algunos cambios que tratarán de equilibrar el juego.

Tal y como ha confirmado Dot Esports sobre las novedades en el PBE, los que más beneficiados van a salir van a ser los infiltrados, que se llevan el principal buff de este parche 10.8. Si ya su composición podía ser la más rota de todo TFT, ahora solo hay que ver cómo mejorarán sus características en el tablero. Porque Riot ha decidido aportar un poco más a esta clase en el late game.

Así, los infiltrados en TFT tendrán una velocidad de ataque de 125%, en vez de 120%, como bonificación por tener 6 infiltrados en el tablero. Además, los rebeldes también mejorarán en batalla, con un incremento por la bonificación de 9 campeones de 350 de escudo y 15% de daño en vez de 275 de escudo y 15% de daño.

Sin embargo, los que realmente van a salir peor parados van a ser los hechiceros. Son, sin duda, los que menos equilibrados están en TFT a ojos de Riot y van a recibir un nerf bastante gordo. De hecho, las tres últimas bonificaciones recibirán un nerf, pasando a ser:

  • La bonificación por 4 campeones pasa del 50% al 45% de poder de habilidad.
  • La bonificación por 6 campeones pasa del 100% al 90% de poder de habilidad.
  • La bonificación por 6 campeones pasa del 200% al 150% de poder de habilidad.

Además, la bonificación por 9 campeones de Estrella Oscura pasará de 45 de daño de ataque y poder de habilidad a 50, dándoles un poco más de versatilidad y de presencia en el tablero.

Los cambios en los campeones de TFT del parche 10.8

Además de las clases ya citadas, el juego va a cambiar con el parche 10.8 gracias a los balances que recibirán algunos campeones. Estos son los campeones de TFT que van a recibir buffs y nerfs:

Syndra

  • El poder de habilidad aumenta de 80/120/200 a 80/120/250.

Rumble

  • El poder de habilidad se reduce de 350/500/900 a 250/400/800.

Maestro Yi

  • La duración de la habilidad aumenta de 3 a 5 segundos.
  • Sin embargo, la curación por segundo de su habilidad pasa de 12/18/25% a 10/12/15%, bastante inferior.
  • El daño verdadero desciende de 100/150/300 a 100/150/250.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando