Compartir

El parche 9.15 de TFT plantea varias dudas hasta su composición final y justo unas horas antes de su salida oficial, Riot Games ha desvelado los nuevos cambios del PBE sin confirmar que todos ellos estén en esta nueva actualización, aunque sabiendo las ideas propuestas parece que hay muchos que van directos al juego.

Teamfight Tactics cambia por segundos y el feed back constante de profesionales y jugadores hace que la intención de cambiar algo en una de las actualizaciones semanales se quede en el cajón del PBE unos días más, aunque en este caso hay situaciones como la de los ninjas, yordles, Del Vacío o demonios que parecen no tener vuelta atrás.

Aunque algunas modificaciones obligan a introducir nuevos campeones en el juego, otras tantas son nerfs claros a la situación actual del juego, en este caso, de los demonios, una de las clases más fuertes en el meta actual.

Por otra parte, clases como espadachines, cambiaformas o pistoleros reciben en el PBE modificaciones a expensas de recibir nuevos personajes, algo necesario para completar la ampliación de las pasivas.

Lo más interesante, cómo quedan los campeones del vacío, las composiciones con solo tres yordles y la situación en la que quedan los ninjas, aquí al completo los cambios actuales del PBE que podrían llegar en el 9.15.

Clase a clase, los cambios en el PBE para el 9.15

TFT 9.15Espadachines: ahora la pasiva pasa de 3 y 6 a 3-6-9 espadachines para completarla y ese 35% de daño para realizar un ataque extra ahora vuelve a ser 45%. Con 3 espadachines (un ataque adicional), con 6 (dos ataques adicionales) y con 9 (cuatro ataques adicionales).

Luchadores: la pasiva también crece en campeones y pasa de 2-4 a 2-4-6 con la mismas estadísticas, solo se incluye que con 6 brawlers se consigue un bonus de 1.200 de vida, por lo que quedaría 300/700/1200.

Demonios: nerf con bajada del porcentaje al quemar maná, pasa de 25%-50%-85% a 20%-40%-80%.

Guardian: aumenta el beneficio de armadura a aliados de 40 a 50 y a partir de ahora esta armadura se puede stackear.

Pistoleros: simplemente aumenta el número de campeones necesarios para la pasiva y pasa de 2-4 a 2-4-6. Con 6 pistoleros ahora se atacará a tres enemigos adicionales.

Caballeros: el daño que bloquean los caballeros se ve reducido y pasa de 20-40-80 a 15-30-55, un nerf bastante potente.

Ninjas: ahora la pasiva incluye daño de ataque y además daño de habilidad, además de un nerf previsto para cuando haya 4 ninjas en partida. Con 1 ninja +40 de ataque y +40% de daño de hechizo; con 4 se pasa de +80 a +60 de ataque y +60% de daño de hechizo.

Cambiaformas: se añade un segundo bloque de pasivas y a los 3 cambiaformas se añaden los 6. Con 3 se mantiene el extra del 60% de bonus de vida máxima, pero a partir de ahora con 6 shapeshifters se dará un bufo del 120%.

Del Vacío: ahora en vz de ignorar la armadura rival, los campeones Del Vacío harán daño verdadero en cuanto lleguen a la pasiva de 3.

Yordles: cambio en los yordles, se mejora la posibilidad de repeler ataques rivales cuando haya 3 yordles en juego, de 25% a 30%, pero se nerfea a los 6 yordles con una bajada del 60% al 55%.

Compartir
Artículo anteriorKing y la increíble historia detrás de este abrazo en el Fortnite World Cup
Artículo siguienteLas novedades de Call of Duty: Modern Warfare empiezan a sucederse
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta