Es Noticia
¿Cuándo y a qué hora sale el parche 9.14B de TFT?

¿Cuándo y a qué hora sale el parche 9.14B de TFT?

DMQ

El parche 9.14B de TFT rompe los esquemas habituales de Riot Games y League of Legends, una actualización semanal para potenciar la fase beta del juego a la que no estamos acostumbrados en fecha y hora que por consiguiente supone una modificación en el horario comparado con el miércoles pasado.

Si a eso de las 09.00h. de la mañana de la semana pasada ya podíamos jugar con los cambios del 9.14 a Teamfight Tactics, este 24 de julio será diferente y es que Riot Games le está sacando punta a todos los detalles para ponerlo en marcha por la noche, aunque las notas oficiales del 9.14B saldrán cuatro horas antes.

18.30h. Hora de de las notas del parche 9.14.B
22.30h. Hora estimada en la que el parche se activará en el cliente.

Por ahora lo único que tenemos es la guía que nos ha dejado el PBE en las últimas horas y precisamente aquí desvelamos cuáles son los mayores cambios en clases y orígenes de TFT, hasta 9 modificaciones entre las que destacan el nerf a asesinos y ninjas.

A falta de los cambios oficiales, sí hay varias teorías que filtran posibles nuevos campeones ya en este 9.14B, un paso precipitado para algunos teniendo en cuenta el caso de Twisted Fate, pero que viendo las nuevas pasivas sería totalmente comprensible. Aunque no será hasta dentro de algunas horas cuando conozcamos si esos cambios serán finalmente los oficiales que lleguen a Teamfight Tactics durante la noche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando