Compartir
El 10.10 de TFT

TFT repite lo de todas las semanas y explota a las piezas más rotas en el camino hacia el parche 10.10, una explosión en forma de nerf para las dos composiciones más rotas (Shredder y Candy Land) en tres nombres propios dentro del cambio de balance: Poppy, Twisted Fate y Xayah.

El bloque central de la actualización que llegará el próximo 13 de mayo al cliente del Teamfight Tactics tiene dos bloques potentes, tumbar dos composiciones de hyperroll que destrozan en el early justo al inicio de la Fase 3, un giro que ha convertido las partidas en un multiplicador de niveles 3.

Precisamente por eso el equipo de balance de Riot defiende tocar tres piezas de coste 1, porque todas aprovechan esta vertiente inicial para romper las partidas con rachas positivas, aunque principalmente sufrirá el Candy Land de Poppy y Twisted Fate, porque ellos son los dos campeones que se suelen chetar para la partida.

El caso de Xayah es similar con el Shredder, aunque en su caso hay muchas más piezas que pueden llegar a nivel 3 en esta composición, pero la que de verdad rompe la partida con la velocidad de ataque propia y la ayuda de los cronos, es la tiradora.

De los nueve cambios avanzados para este 10.10, conocemos tres con más lujo de detalles, el nerf a Kayle (hay un fallo en la imagen de Riot y lo ponen como buff), la mejora a Vel’Koz y la modificación de Ziggs, estos son todos los detalles.

Ziggs

  • Su maná baja de 45 a 20.
  • El daño de la famosa R adaptada al TFT pierde mucho, de 300/400/700 a 70/120/200.

Vel’Koz 

  • El daño de su habilidad se incrementa, de 425/550/2000 a 450/600/2000.Kayle – nerfed
    • El daño de su ultimate se debilita y pasa de 125/200/750 a 125/200/600.

En resumen, son estos:

https://twitter.com/TFT/status/1258834169712394240?s=20

BUFFS

  • Karma, Syndra, Vel’Koz, Yasuo y Ziggs.
  • Rebeldes y Piratas espaciales.
  • Filo Mortal.
NERFS
  • Poppy, Twisted Fate, Kayle y Xayah.
  • Mechapilotos.
  • Caliz, Morello y el Bufo Rojo.
Armería Galáctiva, la nueva galaxia

TFT sigue implementando nuevas galácticas todas las semanas y parece ser que el miércoles veremos la Armería Galáctica o Galactic Armory, aunque no tenemos ni idea de la sorpresa que traerá con ella. Eso sí, parece estar directamente relacionada con la tienda y nuestros objetos, ¿nos darán más espacios para objetos y algún multiplicador?

Compartir
Artículo anteriorFlakked o cómo llegar a máster en 3 días con el SoloQChallenge
Artículo siguienteCómo conseguir el icono especial de Volibear en Aram (fecha límite)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta