Es Noticia
TFT: Riot muestra el calendario completo de los parches de septiembre

TFT: Riot muestra el calendario completo de los parches de septiembre

DMQ

Riot Games lleva semanas jugando con la evolución definitiva del meta de TFT y tras anuncios para eliminar los parches y actualizaciones semanales, la estabilidad del meta se confirma en septiembre con la presentación del calendario completo.

Solo dos parches en este mes, esa es la decisión de Riot con Teamfight Tactics, un ajuste total con el que apoyar el estado actual del juego y mantener así la misma ideología que con League of Legends, darle algo más de aire al juego para ver cómo evoluciona.

Con más días para probar, testear y medir bien las novedades y los ajustes, Riot Games vuelve a mostrar el calendario completo como ya hizo en agosto para que veamos los días exactos en los que llegarán los parches en septiembre.

Los días del 9.18 y del 9.19

A partir de septiembre se introducen los viernes como nuevo día de información sobre las actualizaciones, una previa que posteriormente se confirmará cada dos martes con las notas del parche y cada dos miércoles en el cliente. Así, estas son las fechas para el 9.18 y el 9.19.

Viernes 6 de septiembre: previa del parche 9.18
Martes 10 de septiembre: notas del parche 9.18
Miércoles 11 de septiembre: actualización con el parche 9.18

Viernes 20 de septiembre: previa del 9.19
Martes 24 de septiembre: notas del parche 9.19
Miércoles 25 de septiembre: actualización con el parche 9.19

calendario septiembre TFT parches

Aún así el propio Riot Mort, diseñador principal de Riot Games y uno de los responsables de Teamfight Tactics, ha confirmado que se acaban los parches B y que a no ser que haya una situación urgente, quieren estabilizarse con uno cada dos semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando