Es Noticia
TFT cambia por completo la pasiva de los 4 campeones Hextech

TFT cambia por completo la pasiva de los 4 campeones Hextech

DMQ

La aleatoriedad es una de las características básicas en todos los juegos como el TFT y Riot Games se está moviendo en arenas movezidas al introducir una pasiva como la de los cuatro campeones Hextech, un bloqueo de objetos que se modifica tanto en el área al que afecta como en los segundos que dura.

La primera semana de prueba de Camille, Jayce, Vi y Jinx como nuevos personajes de Teamfight Tactics deja sensaciones muy diversas, pero en el equipo de desarrollo del juego tienen claro que el feed back no es el mejor en cuanto a la famosa pasiva de los ladrones que tienen los recién llegados de origen Hextech.

Hasta ahora en el PBE hemos visto que con 2 personajes Hextech, la pasiva eliminaba objetos aleatorios en el tablero del enemigo al comienzo del combate durante 5 segundos, mientras que con la pasiva de 4 personajes deshabilitaba objetos durante 15 segundos, algo que se borra de principio a fin.

El cambio es sencillo, a partir de ahora cuando empiece el combate el equipo que tenga la pasiva Hextech detonará una bomba de pulsos que deshabilita temporalmente a los enemigos en un área concreta que se ampliará si tienes la pasiva con 4 campeones.

hextech

Ese RNG del que tanto se habla en ciertas cuestiones abre una nueva pelea entre los jugadores y Riot por saber exactamente a qué personajes rivales les cae la bomba de pulso, una situación similar a la pasiva de Fantasma o al Céfiro, imposibles de controlar si los domina el rival.

De cualquier manera, Riot ha escuchado a la comunidad para modificar esos 15 segundos sin objetos en los que parecía imposible aguantar una pelea en el late, punto fundamental para un cambio que tiene el punto de mira puesto en el próximo 14 de agosto, por lo que tendrán poco más de una semana para testear la pasiva Hextech si no quiere retrasar el lanzamiento de estos cuatro campeones más allá del parche 9.16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando