Es Noticia
TFT: la filtración final con las 5 nuevas piezas en la midseason

TFT: la filtración final con las 5 nuevas piezas en la midseason

DMQ
Janna guardiana de estrellas
Janna guardiana de estrellas

La planificación del set 3 de TFT está planteada como una revolución completa con un nuevo split de clasificatorias, el reinicio correspondiente, un pase de batalla y el intercambio habitual de piezas entre campeones del LoL, aunque hasta ahora no conocíamos cuáles iban a ser los nombres nuevos.

Riot Games marcó los pasos de lo que sería la segunda mitad del set 3 a partir del parche 10.12 (10 de junio) con tres premisas fundamentales respecto a los cambios: la salida y entrada de varias piezas, dos nuevos atributos y casi con total seguridad, la eliminación de otros dos.

Con esa confirmación oficial solo cabía esperar cuándo tendríamos los nuevos nombres y finalmente parece una filtración la amiga de los cinco integrantes que llegarán a TFT: Kog'Maw, Janna, Gnar, Morgana y Nidalee.

De por sí los nombres dejan algunas pistas a falta de saber las skins y es que la presencia de Nidalee y Gnar nos hace pensar que los cambiaformas estarán de vuelta con casi total seguridad en el nuevo meta, aunque los matices llegan cuando entramos de lleno en los aspectos:

  • Kog'Maw solo y Kog'Maw Máquina de Guerra
  • Janna Guardiana de estrellas
  • Gnar supergaláctico
  • Nidalee supergaláctica
  • Morgana Dama de Espadas

La filtración del set 3 de TFT

Todo apunta a que la presencia de Nidalee y Gnar en el ambiente supergaláctico abrirá un nuevo atributo a los ya conocidos y los cambiaformas bien pueden ser el segundo gancho, porque tanto Morgana como Janna y Kog'Maw bien pueden entrar en algunos ya conocidos.

Por ahora no son más que elucubraciones, pero la lógica nos dice que estos bien podrían ser algunos de los fichajes para la segunda parte del set 3, un reset de rankeds que irá acompañado de la renovación total de composiciones con las nuevas caras en el tablero del auto chess de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando