Es Noticia
La herramienta para no perderte nada del meta de TFT

La herramienta para no perderte nada del meta de TFT

DMQ

El mundo de TeamFight Tactics en cuánto a composiciones, clases, origenes y sinergias es complejo y más aun con la llegada del set 2 del juego. Sin embargo un aficionado ha querido facilitar la labor del resto creando una herramienta para tener todo a mano en TFT.

Si bien ya existían herramientas de otros usuarios que nos permitían conocer las composiciones más usadas, lo fundamental de esta es que rastrea todas las composiciones de streamers en Twitch, ya sean jugadores profesionales o no y nos da los datos exactos de efectividad.

Service to extract daily meta from TFT Twitch streams from r/TeamfightTactics

El usuario ha presentado su herramienta en un post de Reddit donde ha explicado con todo lujo de detalles los puntos esenciales que pueden ser de utilidad para los aficionados a TFT y que no tengan que estar buscando las composiciones de su streamer favorito o bucear por los directos si no quieren.

"El servicio recolecta 24/7 los frames de cada ronda y cada composición que hay en el juego". Estos datos son la principal fuente del juego y su principal herramienta pues nos permiten ver como se desarrollan las partidas y qué composición es la más adecuada para cada estadio del juego.

Según ha indicado el usuario, la intención es seguir agregando estadísticas como la de los campeonaes para transformar la herramienta en algo mucho más útil y completo de lo que ya es.

Esta herramienta puede resultar de mucha utilidad si nos hemos perdido algún parche o no tenemos mucho tiempo para investigar por nosotros mismos cual es la mejor opción en cada partida.

El sitio que se llama metatft continuará expandiéndose según las palabras del creador por lo que habrá que tenerlo en mente durante los próximos meses para tener éxito en nuestras clasificatorias de TFT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando