Compartir

Subir elo está bien, destrozar a algún amigo en la arena también, pero pocas cosas hay como un buen icono con una espátula o de eso al menos queremos convencernos con la renovación de recompensas en TFT, once premios diferentes en el segundo pase de la beta.

Con el parche 9.16 se incluyó en el cliente una amalgama de novedades entre Teamfight Tactics y League of Legends que incluso puede confundirte hasta hacer jugar Aurelion Sol con la rotación gratuita, pero aquí preferimos quedarnos a cumplir los objetivos del auto chess de Riot Games hasta llegar a esa espátula, el premio más lejano.

Con el segundo pase de la beta vuelven los objetivos y los orbes de iluminación, las dos vías para conseguir sumar puntos y completar el camino completo de las 11 recompensas, ampliadas después de lo corto que se antojaba el listado anterior con la salida del juego.

Durante las próximas ocho semanas perseguiremos iconos, emoticonos y aspectos de arena que mantienen las tres mismas ideas pasadas, por lo que de momento el juego se aleja de darnos otro tipo de botines para la colección de League of Legends y se centra exclusivamente en detalles para el propio TFT.

Con el apellido de beta todavía a pesar de lo asentado que está el juego tanto en su versión jugable como en los datos de Twitch, Riot sigue estableciendo partes para medir el crecimiento del título. La pregunta es si con el 9.20 y el fin de este segundo pase de la beta, llegará la Primera Temporada y un salto considerable en los premios.

Con seis iconos, tres aspectos de la arena y cuatro emoticonos, habrá que llegar a los 6800 puntos de experiencia para obtenerlo todo, aunque se puede llegar a un total de 9280 de EXP en las ocho semanas.

Cambio en orbes y misiones

Los orbes de iluminación ahora no se actualizan cada 24 horas, sino que te ayudará después de jugar varias partidas. Con 70 puntos de EXP al iniciar sesión, dará luego 10 adicionales por cada una de las cinco partidas siguientes, es decir, se pueden obtener 120 puntos de EXP cada día por iniciar sesión y jugar 5 partidas.

En las misiones habrá seis disponibles para completar el cupo de experiencia, dos relativamente fáciles que puedan pasarse en una sesión, otras dos centradas en un número de partidas y las dos últimas más difíciles, con retos como superar desafíos estratégicos. Eso sí, rotarán cada semana con el lanzamiento de cada parche.

Recompensas por orden

1: Icono ‘¿Qué hay en la caja?’

2: Arena Frondosa, un fondo de arena color verde

3: Emoticono misterioso

4: Icono Botín Pirata

5: Emoticono Misterioso

6: Icono ‘Lluvia de Estrellas’

7: Arena dracónica, un color arena entre rojo y naranja

8: Emoticono misterioso

9: Icono ‘Triunfo del Pase 2’

10: Emoticono Misterioso

11: Icono ‘Dos Espátulas y un Destino’

Y de regalo, la composición con los 6 cambiaformas de Disguised Toast:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta