Compartir
Minileyenda de TFT, con Twitch Prime

El triangular eterno entre Twitch Prime, TFT y tu cuenta vinculada te lleva a un segundo regalo en el famoso auto chess de Riot Games, un vínculo emocional inexplicable para sentirte dentro del juego…aunque si no eres de esos tipos emocionales, sencillamente es un huevo para abrir una nueva leyenda.

La unión entre ambas marcas es un paso más para entender el hilo común que lleva a tantos millones de personas diariamente a la plataforma de streaming y en este caso vamos al segundo capítulo en Teamfight Tactics, un segundo regalo en forma de minileyenda.

Este es el enlace oficial para activar tu huevo entre la colección de skins, campeones, minileyendas y demás artefactos dentro del cliente de League of Legends, aunque para poder ponerlo todo en marcha deberás tener una cuenta en Amazon Prime, vincularla a Twitch y posteriormente vincular ambas tras iniciar sesión.

Si llegas algo tarde a buscar la información, la oferta para obtener el huevo empezó el pasado 20 de mayo y aguanta hasta el 24 de junio, casi un mes para ponerla en marcha y conseguir a una minileyenda permanente dentro de tu equipo, aunque solo nos valga para los memes y el BM en partida.

Nosotros acabamos de abrirlo y nos ha tocado el Dango de chicle inicial, la primera de las tres fases entre evoluciones cada uno de los bichos creados para el auto chess, todos creados con el mismo mimo con el que se ha hecho el huevo de regalo, dorado y morado con los colores de Twitch.

Gando de chicle, una minileyenda de TFT

Este es uno como otros tantos ganchos para hacernos cuenta Twitch Prime en Amazon, para algunos serán los envíos de la web, para otros la plataforma de series o la musical y en el ámbito gamer sin duda son las múltiples ofertas para los regalos constantes, algo que también está en League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorEl Mundial de TFT en 2020: formato, fechas y puntuación
Artículo siguienteValorant elimina los drops y cierra unos días antes del lanzamiento
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta