Es Noticia
Teamfight Tactics renueva sus cajas misteriosas incluyendo a campeones y 'Ayuda de Neeko'

Teamfight Tactics renueva sus cajas misteriosas incluyendo a campeones y 'Ayuda de Neeko'

DMQ

El bueno de Mort llegó anoche con más novedades para TFT que ya han sido incluidos en el PBE y, a falta de posibles cambios, llegará de la mano del parche 9.18. Unos cambios que afectan al sistema de drop con una interesante modificación de las cajas misteriosas.

Con estos cambios, las cajas que nos caigan pasarán a tener diferentes rarezas, y con cada una de ellas nos caerán mejores o peores drops en forma de oro, ítems, y a partir de ahora también campeones, además de una pequeña sorpresa llamada temporadalmente 'Ayuda de Neeko'.

Aunque se pueda pensar que esto es incrementar el RNG de TFT, desde el equipo del juego insisten que la aleatoriedad es un camino que quieren seguir explorando, pues el conocer que siempre te va a tocar lo mismo de siempre en las mismas rondas pueden convertir el juego en algo repetitivo, lejos de la frescura que buscan. Además, estas nuevas cajas misteriosas están mucho más controladas para tratar de que la partida esté más equilibrada.

Novedades en las cajas misteriosas de TFT
  • Las cajas actuales se sustituyen por cajas comunes, poco comunes y raras
  • A mayor rareza, mejor será la calidad de lo que hay en su interior
  • Las cajas ahora dropean campeones
  • Las cajas ahora dropean el objeto 'Ayuda de Neeko'

Las dos grandes novedades tienen una explicación sencilla. Si una caja nos dropea un campeón este pasará automáticamente a nuestro banquillo. En caso de que lo tengamos completo, precaución, porque será vendido automáticamente sin poder elegir otras opciones, de modo que antes de abrir una caja quizá convenga tener espacio por si acaso.

El otro cambio es el objeto 'Ayuda de Neeko', que podría tener otro nombre final. Con la 'Ayuda de Neeko' podremos hacer una copia de cualquier unidad, lo que nos ayudará a subir de nivel a ese campeón que deseamos potenciar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando