Compartir

La velocidad a la que trabaja Riot Games en TFT está fuera de toda duda y el pequeño desastre del 9.15 con hasta seis casos significativos está totalmente arreglado tras un anunciado hotfix que ha durado unas horas demás y es que no ha tenido que ser fácil lidiar con los bugs de Akali, Chogath y el pesado corazón helado que le hemos visto tanto a Pyke en un solo día.

O eras demasiado inteligente como para forzarlo y no te aburría o te dabas cuenta de que era imposible jugar contra ese Chogath repleto de objetos de AP, la Akali que casi te destrozaba sin objetos o ese Pyke con triple corazón helado, una situación imposible de encarar ante la que finalmente se han hecho seis ajustes que también incorporan más errores.

Microparche del 9.15
  • La habilidad de Akali vuelve a la normalidad y ahora hace críticos el 25% del tiempo y no el 100% como con el bug.
  • La Chispa Iónica ahora funciona correctamente contra asesinos.
  • Nerf al daño de Chogath con su habilidad y baja a 200/400/600. Estaba demasiado roto con objetos de AP tras la nueva pasiva Del Vacío.
  • La vida de Mordekasier vuelve a la habitual y se queda en 550.
  • El daño que frena la Malla de Espinas pasa de Daño Verdadero a Daño Mágico.
  • Arreglado el bug en el que un Corazón Helado puede aplicarse en múltiples ocasiones y stackearse.

parche 9.15 hotfix TFT

Con esto se intenta frenar la fuerza que habían tomado los personajes Del Vacío con la pasiva del daño verdadero y al mismo tiempo frenar los errores que convertían a Akali y a Pyke en unas bestias de un juego totalmente desbalanceado por los errores, así que dejaremos de verlos con tanta facilidad.

Los asesinos podrán seguir acumulando el Corazón Helado y seguirán estando bastante fuertes, por lo que veremos al típico Pyke con tres Frozen Hearts con relativa facilidad, aunque no tanto como este días. Eso sí, el efecto se ha reducido y obviamente no se volverá a ver que un solo Corazón Helado esté aplicando varias acumulaciones del debuff como hasta ahora.

El cambio de la Malla de Espinas es además necesario para que no frene por completo a los Del Vacío, adaptándose así al daño mágico como la Garra de Dragón, por lo que los hechiceros lo tendrán ahora algo más difícil.

Eso sí, no son los únicos. Desde Riot Games confirman que el parche 9.15 está dando más problemas de los esperados y por eso siguen trabajando para tener «lo más pronto posible» las correcciones necesarias para un nuevo hotfix en las próximas horas, aunque la prioridad eran los seis cambios ya mencionados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta