Compartir
Cúmulo de Estrellas, la nueva galaxia del TFT en el 10.9

La búsqueda por el estado óptimo de cada uno de sus juegos por parte de Riot Games no cesa, y ha sido justo por ello por lo que la compañía a cargo de TFT ha descubierto un error en el emparejamiento en elo alto del autobattle.

Ha sido el diseñador de Riot Games llamado RiotIAMWarlus en la red social Twitter el que ha informado acerca del error que mantiene TFT.

Este no sería otro que un fallo que afecta directamente a los emparejamientos en las colas altas de TFT, en la que un Platino podría entrar a luchar directamente con invocadores en Diamante alto.

«Hemos identificado un error en el emparejamiento de TFT durante las clasificatorias que afecta principalmente a jugadores de alto rango. Una vez que se solucione el error, los jugadores afectados recuperarán paulatinamente sus pérdidas de LP a medida que el sistema trabaja para ubicarlas, por lo que no revertiremos LP en ninguna dirección».

De esta manera, el error ya se encuentra corregido, ya que las clasificatorias se encuentran totalmente disponibles, a la espera de esa compensación de puntos que se realizará moderadamente para aquellos usuarios afectados.

Compartir
Artículo anteriorLos campeones en primavera 2020 de LEC, LCS, LPL, y LCK de League of Legends
Artículo siguienteDavid Broncano se suma a Valorant

No hay comentarios

Dejar una respuesta