Es Noticia
Lo más bestia que vas a ver en el set 3 de TFT, ¡Ekko sólo 1v10!

Lo más bestia que vas a ver en el set 3 de TFT, ¡Ekko sólo 1v10!

DMQ
Ekko 1v9 en TFT
Ekko 1v9 en TFT

Ekko está roto, muy roto en TFT y no lo decimos nosotros, es el propio juego el que lo corrobora con una de las jugadas más bestias que jamás hemos visto en el auto chess de Riot Games, un 1v10 en el que él solo se carga de una vez a todos los rivales que tiene en el final de una partida.

Conseguir un Ekko de tres estrellas parece un imposible en Teamfight Tactics, pero a veces el ahorro, la suerte y la insistencia te dan un regalo como le pasó a este jugador, que se arriesgó a vender todas las piezas de su equipo para ver si el chico de Zaun podría con todos. Y así fue.

Analizando con detalle el set 3 al completo de TFT y comprobando cuáles son los mejores campeones en cada rango de oro por clase y orígenes, está claro que Ekko está en el tier más alto junto a otros como Aurelion Sol, Thresh, Miss Fortune o Lulu, ¿pero hasta qué punto se pueden hacer un 1v10?

Ekko 3 Star vs the world (TFT) from r/leagueoflegends

En una partida que parecía ganada en la que el usuario se centró en cibernéticos (6), valquirias (2), mercenario (1), espadachines (3), el Ekko 3 le desbloquea para conseguir una de las imágenes más chocantes nunca vistas en el juego en el 1v1 final, en la ronda 6-7. Aquí os la dejamos con más detalle, aunque hay que tener paciencia para conseguir a Ekko y a Miss Fortune en el late.

Composición de espadachines y cibernéticos en TFT

¿Qué build le ponemos a Ekko?

Lo tengas o no a tres estrellas, este Ekko tenía Últimas Palabras, Solari y Runaan, aunque realmente sus objetos más potentes son Shojin, Morellonomicon y Ángel Guardián, aunque en este caso daba lo mismo teniendo en cuenta la situación.

Es cierto que esta setup es algo compleja, por eso te dejamos alguna más fácil y bastante rota para arrancar con buen pie en estos primeros días del TFT, sobre todo si te has enganchado de nuevo como muchos hemos hechos con su lanzamiento móvil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando