Es Noticia
TFT revoluciona el set 3, cambio de piezas a mitad del calendario

TFT revoluciona el set 3, cambio de piezas a mitad del calendario

DMQ
TFT móvil
TFT móvil

Riot Games tiene muy claro los planes con TFT en este set 3, un planteamiento más global para dividir la temporada en dos con un nuevo split de clasificatorias, un reinicio en rankeds, las recompensas de un nuevo pase de batalla y una puerta tanto de entrada como de salida para las piezas y los atributos.

¡A las piezas! Sin dejar caer nombres de campeones, clases y orígenes, la nota oficial del equipo de desarrollo de Teamfight Tactics confirma un balance global para principios de junio, un ajuste en el que quitarán piezas y atributos para integrar otros nuevos, aunque la base principal de los que están ahora seguirán. El único dato es que entrarán 2 atributos, por lo que seguramente salgan otros dos.

Respiremos hondo, recemos porque no nos quiten la Kayle con 4 cronos y pensemos en el principio de junio, la fecha elegida por Riot Games con el parche 10.12 para estructurar el competitivo a partir de ahí en un segundo split de este tercer set, aunque el reinicio en las clasificatorias solo será el inicio.

La medida en rankeds es precisa, la gran parte de los jugadores bajarán un rango, por lo que si estás en Oro 2 pasarán a Plata 2, mientras que en Maestro se pasará a Diamante 4. Por otra parte, en el Pase de Galaxias 2 habrá cuatro elementos exclusivos: arena, emoticonos, chispas y minileyendas.

Las nuevas minileyendas del set 3 de TFT

El caso del móvil, a más

En el caso del TFT móvil se irá a más para mejorar la experiencia con un ajuste principal en el chat y un códice para el juego, además de la esperada introducción de la tienda. Además están trabajando en el rendimiento, a veces con problemas en las primeras rondas con los minions y en las finales cuando las piezas llenan el tablero. Eso y el trabajo sobre tablets, que están ya en ello. Así que a esperar al miércoles 10 de junio, aunque seguro que tendremos más noticias antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando