Compartir

Las novedades no paran de llegar a TFT y es que, aparte del set 2, tenemos nuevas apariencias para la arena para dar más variabilidad a los jugadores que no quieren tener la misma vista en todas las partidas que jueguen en el exitoso juego que ha salido de League of Legends.

En total, los desarrolladores de TFT han presentado tres nuevas arenas que podremos comprar en la tienda como si se tratasen de skins de campeones en el tradicional League of Legends.

Una de las características especiales que tendrán estos aspectos para las arenas es que tanto nosotros como nuestros oponentes podremos ver la skin cuando juguemos en nuestra arena así como ver que skin tiene nuestro oponente cuando vayamos a la suya.

Los aspectos se han centrado en Freljord, una de las zonas de Runeterra, donde transcurre el lore de League of Legends. Sin embargo, según los desarrolladores, hay muchas más ideas para nuevos aspectos tanto dentro como fuera de este mundo por lo que se espera que en los sucesivos parches sigan llegando más skins que las tres que se han presentado hasta el momento.

Cada una de las arenas costará 1380 RP pero si tenemos interés en las tres, podremos adquirirlas en pack por 2900 RP. Además, el post del anuncio ha mencionado que también saldrán los diferente chromas de arena por 450 RP cada uno.

Estos aspectos ya están disponibleS en el PBE, sin embargo tendremos que esperar para poder comprarlos puesto que, hasta la salida del parche 9.22 del juego no se incorpará a los servidores oficiales. Mientras tanto podemos ver los aspectos para saber por cuál decidirnos antes de que salgan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta