Es Noticia
Teamfight Tactics sorprende con la llegada de Kai'Sa, ya disponible en PBE

Teamfight Tactics sorprende con la llegada de Kai'Sa, ya disponible en PBE

DMQ

La hija del Vacío llegará muy pronto a Teamfight Tactics. Tal y como han anunciado hace escasos momentos desde Riot, se espera que Kai'Sa haga aparición de la mano del parche 9.19 de TFT. ¡Aunque ya se puede probar en el PBE!.

La llegada y el uso de Kai'Sa ofrece muchas posibilidades, y es que posee un triple bonus al disponer de dos clases: Cazadora y Asesina, lo que incrementa y mucho las posibles estrategias a su alrededor, sumado a un interesante cambio al origen del Vacío.

Las características de Kai'Sa en TFT
  • Clase: Cazadora y Asesina
  • Origen: Vacío
  • Habilidad: Instinto Asesino - Kai'Sa se lanza a por el enemigo más lejano, ganando escudo y mucha velocidad de ataque durante unos segundos.
  • Coste: 5

Tal y como explica el bueno de Riot Mort, aunque Kai'sa peca de tener un daño menor del que podamos esperar, posee la mayor velocidad de ataque de todo TFT, por lo que su letalidad y escalado pintan muy pero que muy bien en este modo de juego. Y por supuesto, es ideal para ser también un claro objetivo de la Guinsoo para sentarnos a disfrutar de su baile.

Además con su ultimate dará caza a esas molestas unidades alejadas, pues se lanzará a por ellas equipada con una reducción de daño y más incremento de su velocidad de ataque.

Cambios al origen del Vacío

La llegada de Kai'Sa a TFT, a su vez, ha provocado que el equipo de Riot Games decida efectuar cambios en su origen. Las unidades de el Vacío continuarán con su mismo bonus de infligir daño verdadero, aunque el bonus cambiará abandonando a las tres unidades pasando a:

(2): Una de tus unidades del Vacío hace daño verdadero
(4): Todas tus unidades del Vacío hacen daño verdadero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando