Compartir

La avalancha de contenidos de Riot Games crece por momentos con cada uno de sus títulos, presentes y futuros, en el caso de TFT con una expansión esperada en el set 2 y con un extra de última hora, la ampliación de su tablero con una línea más y cuatro espacios más para colocar piezas, un plus para la jugabilidad.

En un nuevo movimiento por sacudir el gameplay de Teamfight Tactics con la próxima temporada denominada set 2, Riot sacará campeones, introducirá otros tantos y cambiará clases y orígenes, pero sobre todo impulsará un estilo renovado con el 4×7 que cada jugador tendrá delante suya en el nuevo tablero.

La información que tenemos sobre el set 2 de TFT es que se llamará ‘Rise of the elements’ (Los elementos se alzan) y que llegará al PBE el próximo martes 22 de octubre al PBE con todas las novedades, aunque tardará en llegar al juego algo más, con el parche 9.22.

Sin detalles exactos del parche 9.21, son muchos los nombres de campeones y nuevos orígenes confirmados para el gran cambio, aunque el blog de los desarrolladores con toda la información no estará hasta la próxima semana, seguramente el 21 o 22 de octubre.

Con una clase asignada y seguramente con skins para adaptarse a su nuevo rol en TFT, los campeones que llegarán son Maestro Yi, Ezreal, Sivir, Diana, Kog’Maw, Zyra, Nami, Lux, Annie, Olaf, Aatrox, Syndra, Yorick, Nautilus, Vladimir, Nasus, Jax y Renekton.

Con las recompensas en camino y a un paso de ser anunciadas, el gran impulso para Teamfight Tactics es sin duda su aparición en el universo móvil a partir de 2020, sin fecha determinada pero con una idea clara para mejorar la vida y el número de jugadores del auto chess de Riot.

No hay comentarios

Dejar una respuesta