Es Noticia
Ese momento en el que TFT se convierte en Vengadores: Endgame

Ese momento en el que TFT se convierte en Vengadores: Endgame

DMQ
Aurelion Sol en el TFT
Aurelion Sol en el TFT

El momento en el que Riot Games lanza a nivel mundial TFT móvil abre una puerta interdimensional de memes que cualquiera puede cruzar y uno de los más originales es sin duda ha sido FlyQuest con una cruzada imposible que une el auto chess con Vengadores: Endgame.

Uno de los momentos más esperados del mes en el entorno de Riot Games, más a sabiendas del confinamiento por culpa del coronavirus, era la salida oficial de Teamfight Tactics y como sucede con cada paso de la compañía, los memes van adjuntos.

Aprovechando la última película de Marvel en relación con los Vengadores, en este caso Avengers: Endgame, el equipo norteamericano aprovecha para usar uno de los momentos más míticos de la película para añadirlo como banda sonora a este tráiler y este es el resultado.

Podríamos hablar de las bromas como respuesta al tuit, del momentum justo en la aparición del TFT o del arte del vídeo para todos aquellos que no lo habían visto, ¿pero alguien me da la razón en que la BSO y el momento del capitán américa entran a la perfección en este momentazo? Clavado.

Y sí, esto no es más que un guiño. Si de verdad te estás viciando al TFT, te dejamos una de las composiciones más rotas en este inicio de set 3, porque si has oído hablar algo sobre los cibernéticos, ir a por Ekko y compañía es un ejemplo perfecto de lo bueno que es para subir ELO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando