Es Noticia
TFT destroza otra vez a Xayah y a Kayle en el parche 10.11

TFT destroza otra vez a Xayah y a Kayle en el parche 10.11

DMQ
El adelanto del parche 10.11 de TFT
El adelanto del parche 10.11 de TFT

El desarrollo del set 3 de TFT toma sus últimas curvas antes del reinicio a mitad de temporada para cambiar piezas y revolucionar el meta, mientras tanto Riot se preocupa de destrozar el hyper roll en el parche 10.11 con un nerf potente a tres piezas claves: Caityn, Xayah y Kayle.

El meta de Teamfight Tactics ha tirado por la ventana al Candyland de Poppy, pero podría volver perfectamente si este 10.11 se ceba como parece con tres de los campeones más rotos en varias composiciones, sobre todo con la insistencia en derribar en otra actualización tanto a Xayah como a Kayle.

Con las comps de Shredder, Chrono Kayle y las híbridas de ambas, es imposible ver una partida a cierto nivel sin varias composiciones de ellas, aunque por ahora no es más que un análisis a la espera de las especificaciones concretas de Riot.

El único detalle adelantado a lo que será el parche completo es el buff a Lucian, centrado exclusivamente en su pieza a nivel tres, un movimiento lógico teniendo en cuenta lo fuerte que está el pistolero en los primeros niveles del juego (sobre todo si le enganchamos el bufo rojo).

BUFFS

  • Chrono
  • Lucian, Maestro Yi y Cho'Gath

NERFS

  • Caitlyn, Graves, Blitzcrank, Kayle y Xayah
  • Último Suspiro

AJUSTES

  • Infiltrados
  • Jarvan
Una nueva galaxia para marearlos a todos

Con el parche 10.11 Teamfight Tactics introduce la enésima galaxia al juego, esta se denomina La Galaxia de las minileyendas, un guiño directo a los pequeños bichos que nos acompañan durante las partidas y que tiene en el icono de presentación al famoso Pingu Caballero.

Este 10.11 llegará en un día extraño como es el jueves 28 de mayo, una elección extraña acostumbrados a los miércoles tanto en el auto chess como en el MOBA. Sin duda esta es la recta final ante la llegada de nuevas piezas, algunas ya filtradas como la Janna Star Guardian o el regreso de los cambiaformas con Gnar al frente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando