Compartir

Ya empieza a ser común que Twitch Prime nos obsequie con regalos por vincular las cuentas de nuestros juegos favoritos a la aplicación, pero por ser ya esperado, no es menos suculento. Ahora el servicio de streaming de Amazon nos va a regalar un huevo gemelo si vinculamos la cuenta a Teamfight Tactics.

Otros títulos ya han sido parte de estas ofertas. Antes que Teamfight Tactics, Apex Legends, NBA 2K19Final Fantasy XIVSmite, Vainglory o el propio League of Legends ya pudieron disfrutar de ofertas similares. En este caso podremos obtener un huevo gemelo especial de pequeña leyenda, que contiene dos pequeñas leyendas aleatoria.

Qué hacer para obtener el huevo gemelo especial en TFT

Si queremos este regalo deberemos entrar en la promoción y si ya disponemos de una cuenta en Amazon Prime, simplemente deberemos iniciar sesión para vincular nuestras cuentas de Twitch y Amazon; en el caso de que ya las tuvieramos, simplemente deberemos darle a obtener nuestro regalo. Y si no disponemos ni de Twitch ni Amazon Prime, deberemos seleccionar la opción ‘Prueba Prime’ para registrar una cuenta de prueba gratuita de 30 días.

Una vez registrados sólo tenemos que iniciar sesión en League of Legends después de reclamar la oferta y tu huevo gemelo de pequeña leyenda gratuito estará en la página de botín esperando a que lo abras.

Y parece que esta no va a ser una oferta puntual y ya están anunciando para el futuro otras recompensas. En este caso se aventuran a adelantar que próximamente volverán a regalar otro Huevo gemelo especial pero que además irá acompañado de un Fragmento de aspecto aleatorio por lo que no debemos perder el tiempo y unirnos a esta oferta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta