Compartir
hyperroll hechiceros teamfight tactics

Tras los cambios introducidos en el anterior parche 10.9 de Teamfight Tactics, el meta del juego está muy abierto y hay una gran variedad de composiciones ganadoras. Las sinergias están más balanceadas y los jugadores han hecho un viaje en el tiempo trayendo de vuelta un método muy popular en el anterior set: el hyperroll.

Hyperroll de Hechiceros

Esta sinergia se encuentra en el top1 del ranking de composiciones con mejor winrate. En anteriores parches los hechiceros se encontraban muy fuertes y su carry principal era Syndra, pero tras el nerfeo esta nueva composición cuenta con unos carrys diferentes.

Volviendo a los famosos hyperrolls de los sets anteriores, ha llegado el primero al set 3 de Teamfight Tactics. Esta composición se basa en gastar todo el dinero ahorrado en los primero niveles antes de subir al 5. Los primeras piezas que hay que encontrar y subir a 3 estrellas son Poppy, Twisted Fate y Zoe. Como siempre en este tipo de composiciones, es importante ver que los rivales no nos estén quitando los campeones que necesitamos.

El resto de piezas que componen nuestra composición son Lux, Syndra, Velkoz, Wukong y Xerath, completando así las sinergias de 6 Hechiceros, 3 Guardianas de las Estrellas, 2 Vanguardias y 2 Cronos.

Aunque parezca raro, las piezas de coste 1 serán nuestros verdaderos carrys y por tanto debemos equiparlos. Los objetos ideales para Poppy son Malla de Espinas, Garra de Dragón y Sombrero de Rabadón. Los items que tenemos que buscar para Twisted Fate son Morellomicón y dos Lanzas de Shojin.

En la siguiente imagen podéis ver mejor la colocación de nuestras piezas en el tablero, la creación de objetos y que otros campeones pueden sustituir a los protagonistas mientras los buscamos.

hyperroll hechiceros teamfight tactics

Con la llegada de las nuevas galaxias a Teamfight Tactics, las composiciones de Hyperroll cobran más sentido si nos encontramos en el universo de Sector Comercial. Esta Galaxia nos garantiza un rerroll gratuito a la tienda por lo que será más sencillo encontrar todas las piezas tempranas.

https://www.youtube.com/watch?v=t6YO7jUa3OA&feature=youtu.be

No hay comentarios

Dejar una respuesta