Es Noticia
Xerath legendario al TFT, el primer fichaje del Set 3 (gameplay)

Xerath legendario al TFT, el primer fichaje del Set 3 (gameplay)

DMQ
Xerath, primer vistazo al TFT
Xerath, primer vistazo al TFT

Las galaxias toman su peso tanto en League of Legends como en TFT y la aparición de la última skin de Xerath la amplía Riot Games para colocarlo como el primer fichaje del Set 3 en Teamfight Tactics, un hechicero y estrella oscura con una habilidad hasta ahora nunca vista en el auto chess.

La ampliación de la Estrella Oscura como extensión de las skins y del universo actual del lore pone a Xerath en lo más alto del TFT con su aparición stelar como nueva pieza legendaria, un tier 5 que traerá su famosa ultimate del LoL al juego de estrategia, aunque desde otra perspectiva.

Con la necesidad de sumar un hechicero al Tier 5 en el set 3, no lo son ni Aurelion Sol, Thresh, Miss Fortune, Gangplank, Ekko ni Lulu, el equipo de desarrollo apuesta por un campeón de rango con una utilidad nueva, convertir la famosa R en su ataque básico durante unos segundos, esos famosos meteoritos.

Con un daño mágico bestial a nivel tres, la habilidad de Xerath será Bombardeo Abisal, cambiando su ataque básico por los meteoritos durante 6, 8 o 45 segundos según nivel, para hacer un daño total a un solo rival. Eso sí, si consigue matarlo podrá paralizar a los rivales adyacentes y además hacer más daño. Esta es la habilidad:

Bombardeo Abisal: Xerath se transforma, invoca un meteorito para golpear a un rival aleatorio como si fuera su ataque básico durante 6/8/45 segundos. El meteorito hace 350/450/2500 de daño mágico y tras el impacto, si mata al enemigo, todos los rivales adyacentes recibirán 175/225/1.250 de daño mágico, además de ser paralizados por 1.5 segundos.

La conjunción del daño en área, a distancia y parálisis lo convierte en una win condition absoluta en el meta actual de TFT donde apenas ha cambiado nada con el nerf de todas las legendarias excepto Thresh, ahora solo falta ver si llega con las mismas estadísticas del PBE al parche y cómo entraría en las composiciones actuales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando