Compartir
xerath tft

El parche 10.8 de TFT ya ha llegado y parece haber cumplido con las expectativas de sus jugadores. El bufo a los Hechiceros se ve balanceado gracias al nerf justo en la Lágrima y en Vel’koz. Por ahora, el nuevo meta de Teamfigh Tactics parece bastante equilibrado aunque con la llegada de Xerath, la nueva pieza legendaria de coste 5, nos han dejado esta nueva composición tier 1 en el ranking de mejor winrate.

6 Guardianas de las Estrellas y 6 Hechiceros

El nuevo parche de TFT ha traído la posibilidad de juntar a 8 hechiceros que aportarán un 200% de daño mágico a nuestra composición. Pero debido a otros nerfeos, la composición más fuerte actualmente es juntar a 6 Hechiceros con 6 Guardianas de las Estrellas. Y la parte más característica de esta composición es la de disfrazar a nuestro Xerath de Guardiana de las Estrellas gracias a la Espátula.

En esta imagen os dejamos cuáles son todas las piezas que forman nuestra composición junto a sus objetos clave y a su posicionamiento en el tablero.

tft composicion xerath

Mientras esperamos la llegada de Neeko, nuestra única frontline sería Poppy. Otros campeones que debemos obtener en nuestro early game serían: Zoe, Ahri, Annie y Syndra. Annie, quién sólo nos dará la sinergia de hechicero, será sustituida más adelante con Lux. Otra pieza que nos aportaría aguante y curación será Soraka, por lo que también es esencial aunque no se trate de una Hechicera.

Tratándose de esta composición de TFT, está claro que los objetos a buscar en los carruseles son las Lágrimas de Maná y las Varas Innecesariamente Grande. El resto de los objetos conseguidos en las fases de jungla de carácter defensivo, irán derechos a Neeko, a quien podemos equipar con un Ángel Guardián.

Aún así, el objeto clave para terminar con una composición perfecta será la fusión entre Espátula y Lágrima de Maná para convertir a nuestra pieza de coste 5, Xerath, en Guardiana de las Estrellas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta