Es Noticia
Twitch: 5 streamers top a descubrir de ASMR en español

Twitch: 5 streamers top a descubrir de ASMR en español

DMQ
Yarify
Yarify

La exploración del ASMR como vínculo con el relax es una característica más del entretenimiento dentro de plataformas como Twitch con una cadencia gigantesca de contenidos de todo tipo, y dentro del ámbito de la desconexión o del acompañamiento a actividades con el estudio aparecen creadoras de contenido capaces de liderar el movimiento cada vez con más seguidores, esta es la lista de nuestras streamers de ASMR en español a descubrir.

El legado del ASMR como vía para estudiar, descansar o simplemente cerrar los ojos y buscar un punto de ayuda para poner la mente en blanco tiene muchas fases y estilos según cada creadora de contenido, pero en esta ocasión nos dedicamos a saltar las fases de la vertiente más erótica y controvertida de la plataforma para quedarnos con el contenido originario.

Más allá del debate sobre si ambas categorías deberían ser diferenciadas en Twitch teniendo en cuenta la diferenciación entre la vertiente sexual y la normal, aquí nos quedamos con la segunda para un listado de difusión para reconocer a todas esas voces de cara a los directos en Twitch.

Cabe destacar que no todos los directos de las creadoras de contenido son de ASMR pero en este caso la mayoría lo es, y para ello es importante aclarar que en cuanto a métricas, es difícil hacer clasificaciones de las más vistas o seguidas teniendo debido a la fama de algunas streamers a mantener el directo activo las 24 horas con repeticiones, por lo que los datos son difíciles de comparar con las que hacen directos puntuales.

Yarify

Yarify

En el top 6 de las más populares de Twitch en la categoría de ASMR español según Twitchmetrics, Yarify es conocida por la preparación extrema para sus vídeos a la hora de crear un universo perfecto tal y como hace en sus vídeos.

Arbmeis

Arbmeis

Su éxito en YT empieza a trasladarse a Twitch con más de 100.000 seguidores y aunque también juega a videojuegos y tira del Just Chatting, las noches las suele dejar para el ASMR.

Eri Kat

Eri Kat

Esta española de 29 años amante de los gatos es de las más activas en Twitch y su ascenso en los últimos meses así lo certifica.

Merynix 

Merynix

Merynix también es otra de las más activas dentro de la plataforma morada y ya se acerca a los 40.000 seguidores. Suele darle a Fall Guys, aunque la mayoría de su contenido es ASMR.

Raxell94

Raxxel94

Excepto viernes y sábado Raxell94 suele hacer directo todos los días a las 22.30h (hora española) pero es una de las streamers que tira de la repetición para mantenerse activa las 24 horas en Twitch. Lo mismo juega al LoL que hace IRL, pero su base de contenidos es el ASMR.

En el ámbito del ASMR se ha puesto de moda la suscripción obligada para ver los VOD de Twitch y aunque la mayoría de las creadoras partan de esa base, no todas lo repiten, aún así su versión de YouTube deja una amplia gama de posibilidades para saltar allí en busca de un contenido ampliado más allá de los directos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando