Es Noticia
El espectacular ACE 1v6 que cada vez se repite más en Valorant

El espectacular ACE 1v6 que cada vez se repite más en Valorant

DMQ
El ACE de Valorant con Jett
El ACE de Valorant con Jett

La costumbre de llevar en la sangre tanto CS:GO es llevar esa marca representada en cada uno de los aspectos del juego al casteo, a tus partidas y a pensar que siempre tienes un smurf delante, pero cuando te pones a disfrutar de Valorant y te adaptas al juego, te das cuenta de que ese ACE habitual es diferente y mucho más difícil.

El shooter táctico de Riot Games es otra cosa, sin entrar a debatir la calidad de uno u otro, lleva la espectacularidad por delante desde la primera toma de contacto, una cuestión que genera a día de hoy muchas sorpresas como espectador como por ejemplo con el mencionado ACE.

Quizás estés leyendo esto y pensando de qué narices estamos hablando si el ACE de toda la vida ha sido el destrozar a los cinco rivales del equipo contrario, pero ese elemento se queda fuera de la ecuación cuando tienes a un agente de Valorant resucitando a compañeros con la ultimate como es el caso de Sage.

Sí, tienen que darse todos los condicionantes y no es para nada normal que un jugador aproveche un mapa a lo bestia para hacerse la play de su carrera justo cuando hay auna Sage delante con ulti preparada para revivir a un compañero, pero si le echamos un vistazo al número de jugadas ya presentes, es más común de lo que parece.

Ese momento en el que te queda un solo rival y de repente escuchas la habilidad de la support te puede helar de rabia o despertarte el más intenso odio por completar el ACE de la mejor manera posible, y son muchos los que demuestran esa frialdad hasta conseguir jugadas tan espectaculares como este 1v6 con Jett que tenemos debajo.

Sin duda este duelista, un entry fragger de manual si usamos el vocabulario del shooter de Valve, es el más ofensivo de todo el juego a la hora de conseguir este tipo de jugadas, primero por su movilidad y segundo por el daño que genera su ultimate en un espacio de tiempo tan amplio.

Sí, podemos verla con Phoenix o con Raze si se hace un combo espectacular con la ultimate siempre que hablemos de habilidades, pero lo lógico es que Jett sea el agente que más destaca en este tipo de jugadas, y nosotros como aficionados encantados. Huele a competitivo de lejos., de hecho está en camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando