Es Noticia
¿Se puede hacer bunny hop en Valorant como en CS:GO?

¿Se puede hacer bunny hop en Valorant como en CS:GO?

DMQ
Phoenix haciendo bunny hop en Valorant
Phoenix haciendo bunny hop en Valorant

El famoso bunny hop o bunny jump es uno de los parámetros más habituales en CS:GO y a partir de ahora también en Valorant, un ejecutable para tomar velocidad mediante los saltos para crear una ventaja que lleva años presente en el shooter de Valve y ahora también lo hará en el de Riot Games.

El típico movimiento de los saltitos al inicio de una ronda del Counter puede ser todavía para algunos un meme o un secreto sin explicación, pero no es más que un gesto táctico para automatizar el salto de una manera concreta y aprovecharnos de la movilidad del personaje.

En los 15 años de CS:GO muchos han necesitado turoriales y pruebas para controlar a la perfección el bunny hop y, aunque tiene una idea similar en cualquier ronda, su vertiente final con todas las opciones implementadas en el resto del juego genera una situación totalmente opuesta en Valorant, aún así Riot también lo ha decidido añadir a su juego.

En este vídeo de Winghaven, ex de la selección española de Overwatch, se comprueba a la perfección que uno de sus compañeros aprovecha el inicio de la ronda con Phoenix para hacer los saltos habituales y tomar algo más velocidad para aprovechar la movilidad en el mapa.

¿Tiene más sentido el bunny hop en Valorant?

Como componente común para la puesta en marcha de las rondas y la movilidad inicial el bunny hop es comprensible, pero hablamos de un juego que romper por completo las reglas de CS:GO en cuanto al manejo del mapa, por lo que en este caso no es tan necesario de controlar, sobre todo para el universo amateur.

Será importante, por supuesto, pero no tanto como controlar cuándo te hace la ultimate Omen para colocarse detrás de ti y destrozarte casi sin que te des cuenta. Este no es más que uno de los miles de detalles que se han dado a conocer en el primer día de Valorant tras el embargo de Riot, un vendaval de información con todas las habilidades de los 9 agentes o el sistema de compras mediante recargas de habilidades en la tienda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando