Es Noticia
Los 6 agentes ocultos de Valorant, de Sabine a Killjoy

Los 6 agentes ocultos de Valorant, de Sabine a Killjoy

DMQ
Sabine, agente oculta de Overwatch
Sabine, agente oculta de Overwatch

La evolución de Valorant en los próximos meses va mucho más allá del proceso de renovar el juego con pequeños parches tras el reconocimiento de errores de la beta, hablando en plata, que el hype se concentra en nuevos agentes y habilidades para amplificar la experiencia.

Riot Games nos está dando el tiempo suficiente para conocer a la perfección al plantel completo de Valorant desde su presentación en la beta cerrada, pero los mejores trucos irán a pareciendo con el paso de los meses en forma de agentes nuevos, algo que nos dice el código tras un duro interrogatorio.

La inspección del código del juego, antes o después, desvela demasiados detalles sobre el trabajo interno de lo que podrían ser los próximos fichajes del juego en forma de habilidades, sonidos, imágenes e incluso las caras de alguno de estos agentes y ya hay varios nombres rondando como Sabine, Dogbot, Crusader, Joules, Shatter o Bombshell.

La pista de cada uno de estos agentes está escondida en el código interno de Valorant con una característica muy concreta, un nombre totalmente opuesto al que tienen en el caso de llegar directamente al juego de manera oficial como pasa con Vampire AKA Sabine.

Sabine está oculta entre habilidades bajo el pseudónimo de Vampire y son varias las frases de agentes del juego en las que se desvela su nombre, como por ejemplo las de Omen o Cypher. Hablan de ella como una especialista en secretos, además de tener una habilidad de curación, una support más.

De hecho en las líneas de voz se deja entrever que podría tener poderes vampíricos absorviendo el alma de sus compañeros, por lo que quizás esa sea una pasiva con la que podrá recuperar vida.

Bombshell, también conocido como Killjoy, tiene tras de sí en el código habilidades como torretas y un láser orbital, además de un icono de ultimate en forma de martillo con texturas similares a la electricidad, lo que le acerca a personajes de otros shooters como el Torbjörn de Overwatch o el ingeniero de Team Fortress 2.

https://www.youtube.com/watch?v=kuX9sGUATCE

Por su parte Crusader es una agente con espada centrada en el cuerpo a cuerpo y tendría, según el código, un ataque en arco con la espada, un lanzamiento de escudo y una granada flash. Su utilidad a largo plazo es bastante escasa, por lo que parece que se está intentando modificar el estilo del personaje para poder adaptarlo a lo que realmente exige el shooter táctico.

Lo poco que se sabe de Dogbot es que podría tener un perro como mascota que le ayude a rastrear enemigos, todo relacionado con un ladrido o aullido desvelado entre los códigos de sonido dentro del juego.

De lo poco que se sabe de Joules es la imagen de dos de sus habilidades, una granada de choque y un misil llamado 'Seakerbolt'. Las filtraciones de Shatter le llegaron a confundir con el lanzamiento de Raze, pero son personajes diferentes. Se le conocen habilidades como una flashbang, un explosivo de clonación y una especie de señuelo en forma de explosión.

La gran duda es si estos nombres generan hype junto a cada una de las filtraciones y si debemos de creérnoslo todo, porque bien podría ser la preparación de lo que está por venir o todo lo contrario, una línea de código oculta de pruebas que quedaron en nada. Estaremos pendientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando