Compartir
El mapa de Valorant ambientado en Venecia.

Valorant es el juego que está en boca de todos. En Twitch las audiencias se mantienen como las más fieles (puede que para conseguir su ansiado drop) y está haciendo las delicias de muchos. Pero la realidad es que, a pesar de estar aún en proceso de beta cerrada, hay novedades constantemente y la última se refiere a un nuevo mapa.

Un usuario de Reddit ha descubierto, investigando a través de los datos del juego, lo que será, sin duda, un nuevo mapa. La comunidad de Valorant recibirá en algún momento a Ascent, el nuevo mapa del juego de Riot Games que está fuertemente inspirado en Venecia. Algo que nos es a todos muy familiar, dado el teaser que nos mostraba el lanzamiento del juego en verano.

New Map Layout

Este usuario ha descubierto, entre otras cosas, el layout que tendrá Ascent. Será un mapa con bastantes recovecos y dos puntos para plantar la Spike, A y B. Si bien solo se muestra el minimapa y su aspecto, es un lugar que puede contar con pasajes estrechos y con puentes y canales, al más puro estilo de Venecia.

Además, también ha encontrado diferentes texturas que apuntan, más si cabe, a este estilo veneciano que tan bien nos dejaron entrever hace ahora un mes que sería protagonista en Valorant. Porque Venecia siempre ha estado en el punto de mira de Riot y Ascent es la mejor prueba de esto.

Valorant New Map

Podemos observar aspectos claves en la idiosoincrasia de Italia, como una una pizzería, una farola muy típica o, incluso, un cartel escrito en idioma italiano. Y, concretando, la apariencia veneciana de Ascent se hace notoria al ver planos de un góndola e, incluso la textura propia de una de ellas, que llegará a Valorant, al parecer, con el próximo Episodio 1.

Un nuevo mapa para Valorant llegará con el Episodio 1

Porque, a pesar de ser aún la beta cerrada, las filtraciones no paran y un trabajador de Riot, encargado en parte del desarrollo de Sage, filtró por equivocación un cartel promocional del primer capítulo que tendrá lugar en Valorant.

Y, lo más interesante, es que en la parte inferior de este se puede observar cómo lo denominan «Episodio 1: El ascenso de Venecia«. Un punto más que claro y evidente de que Venecia será protagonista del lanzamiento final de Valorant y que Ascent puede ser un nuevo y espectacular escenario para todos sus jugadores.

Compartir
Artículo anteriorLa filtración de Valorant y sus botones para móvil
Artículo siguienteFlamear en League of Legends, un camino directo hacia la derrota
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta