Compartir
Cosplay Valorant Jett Viper
Imagen: Instagram Peyton Cosplay

A pesar de que se encuentra en su fase de beta cerrada, y para sorpresa de nadie, Valorant ya es todo un fenómeno mundial. Y es que el shooter de Riot Games ya levantaba pasiones desde su anuncio, lo que ha provocado que no tarden en llegar los primeros cosplays en homenaje a sus agentes.

Y para ello hay que hablar de dos cosplayers que poca presentación necesitan. Pero ellas son Peyton Cosplay y Glory Lamothe, quienes gozan de decenas de miles de seguidores de su trabajo. Y es que viendo el resultado de los mismos, no es para menos.

Ambas, de nacionalidad argentina, han elegido a Valorant como su nuevo gran proyecto, convirtiendo en realidad la imagen de JettViper con dos sensacionales cosplays que ya están desatacando la locura en redes sociales.

La espectacularidad de ambos cosplays es tal, que ambas están dando la vuelta al mundo. No solo siendo eco en portales de cada rincón del planeta, si no siendo promocionadas por la propia cuenta oficial de Valorant en Latinoamérica. Dos primeros cosplays de este shooter, que a buen seguro no harán más que abrir el camino a una larga lista de creadoras y creadores.

Esto no es más que otra señal de la fuerte apuesta de la propia comunidad por el nuevo título de Riot Games. El primero que se aleja por completo de la Grieta del Invocador, y por ello quizá más especial y capaz de generar un mayor impacto. Algo que ya está logrando en sus primeros pasos, y seguramente desatando la locura en cuanto se lance la beta abierta a todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta