Compartir
El baneo en Valorant, no cheaters

El estado actual de Valorant es mucho más estable que el de las semanas de beta y a pesar del lanzamiento definitivo son muchos detalles los que hay que pulir para perfeccionar la ejecución del juego, los tres más sonados son el bloqueo de Vanguard, el congelado del PC y los baneos de una hora.

La cantidad de jugadores que tiene Valorant amplía el margen de error para cualquier problema y es precisamente eso lo que vemos reflejado en redes sociales, no siempre con el respeto adecuado, en múltiples mensajes a responsables del juego de Riot Games…pero la realidad es que los errores existen.

Uno de los más repetidos es el ban de una o dos horas sin poder jugar. En un momento concreto de la partida el juego te expulsa por problemas de conexión incontrolados y después te penaliza con una hora sin jugar, aunque depende de la situación se amplía incluso más.

La última novedad la cuenta Paul Chamberlain, el programador jefe en la táctica anti cheats de Riot Games dentro del shooter, adelantando que se añade un parche próximo en Valorant para arreglar «algunos problemas con el congelamiento de algunos jugadores«.

Esa pantalla negra después de la desconexión no tiene nada que ver en la mayoría de los casos con la velocidad de internet que tengamos en casa y está relacionada directamente con el juego, por lo que Riot Games sigue trabajando para que los errores no forzados no perjudiquen a la comunidad.

Es cierto que la lucha contra los afk es una de las más importantes para evitar que los usuarios no dejen las partidas a medias y destrocen la experiencia de juego cuando van perdiendo, pero este es el polo opuesto. La solución es tener paciencia para que Vanguard de un paso más en la protección y que los servidores se estabilicen, mientras tanto ahí van algunos comentarios de las últimas horas.

Compartir
Artículo anterior¿A qué hora empiezan las rankeds de Valorant este miércoles 24?
Artículo siguienteBrawl Stars advierte de una revolución en las animaciones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta