Compartir
El bug con la cámara de Cypher en Valorant

La utilidad en Valorant toma un sentido mucho mayor que en otros shooters por habilidades como las de Cypher, un auténtico mago del espionaje en el sentido más bestia de la palabra, porque dudamos que Riot Games fuera capaz de planear un bug tan roto como el de la cámara espía con arma incorporada.

Primero, nos lo tomamos a broma y segundo, vamos a aprovecharlo. La beta cerrada no sabe a competición y sí a la prueba-error constante tanto de aquellos que probamos el juego como de los que lo han hecho…y con Cypher se les ha escapado un pequeño detallito de nada.

La famosa cámara remota del agente, una de sus habilidades maestras, es un tipo de utilidad totalmente innovadora en este tipo de shooters tácticos, aunque quizás nunca del modo que han descubierto algunos jugadores. Lo normal es que la habilidad lance un dardo de seguimiento con el clic izquierdo, pero puede hacer mucho más. Vemos el ejemplo y lo explicamos.

Cómo poner en marcha el bug de Cypher

La cuestión es tan simple como soltar un arma justo en el lugar en el que Cypher deja la cámara, solo tienes que soltar tu pistola en el sitio exacto, luego esconderte y abrir el dispositivo para disparar desde ahí. En vez del dardo, saldrán balas letales.

Los pasos son sencillos, solo hay que colocar la cámara en un lugar al que puedas acceder lo suficientemente bien como para colocar la pistola justo en la parte superior de la cámara, soltarla y cambiar al punto de vista subjetivo de la misma una vez te escondas.

Ahí aprietas tu habilidad para configurar la pistola…y ahí la tienes en forma de dardos para destrozar a tus rivales sin que se enteren, de nada. Seguramente tengas que ser rápido para proder aprovechar el bug antes de que se solucione, y pinta que se hará este miércoles 15 de abril de madrugada según la próxima caída planteada del servidor.

Compartir
Artículo anteriorLos 15 campeones de la rotación en el League of Legends: del 14 al 20 de abril
Artículo siguienteEl anticipo de la final de LEC, el primer sorbo de hype
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta