Compartir
Sage cuenta con algún bug importante en Valorant.

Está claro que Valorant ha roto todos los moldes y que está causando un gran furor entre la comunidad. Pero no se escapa de los fallos que su beta cerrada conlleva, como los boosts de Sage que desequilibran muchísimo el juego. Pero no es el único bug descubierto de este agente, que ya cuenta con otro el cual, si cabe, es aún más peligroso.

Y es que el usuario elvenimouse ha descubierto una brecha importante en el funcionamiento de Valorant. En la partida, un usuario es revivido por su compañera Sage, que muere casi al instante. Cuál fue la sorpresa para ella cuando, observando a su compañero revivido en modo espectador, no le veía. Su cuerpo no aparecía en la pantalla y parecía ser que los rivales tampoco sabían dónde estaba, disparando a ciegas sumidos en la sorpresa.

De hecho, este bug permitió al hombre invisible matar al defensor de la Spike sin que este pudiese hacer nada y desconectar la carga para ganar la ronda, no sin antes advertir por el chat del bug que acababa de experimentar en su propio piel. Sea cosa puntual o continua, está claro que se trata de un error muy grave y que es el momento de atajarlo.

Porque Riot tiene en su mano llegar a verano con un juego pulido al 100 por 100. Hablamos de una beta cerrada, sí, pero que un jugador sea capaz de hacerse invisible, matar y desconectar la Spike convierte a Valorant en un potencial abandono de la comunidad. Nadie quiere jugar ante la injusticia y tener un rival invisible es, precisamente, uno de los motivos más sólidos para que cualquier jugador abandone el shooter.

Aún no ha habido pronunciamiento oficial, pero Riot no tarda en hacer saber que trata todos los problemas de forma instantánea y es evidente que una brecha de este calibre no seguirá mucho tiempo en Valorant. Pero es momento de cumplir con lo que prometen y eliminar de raíz todos los bugs, a la vez que se refuerza el anti-cheat.

Compartir
Artículo anteriorEl error en Lux que dificulta los combos en League of Legends
Artículo siguienteLos brawlers preferidos por Supercell de Brawl Stars: 0 días para la primera skin
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta