Es Noticia
Calendario y horarios para los drops de Valorant en Twitch (3 abril)

Calendario y horarios para los drops de Valorant en Twitch (3 abril)

DMQ
Phoenix, en la pantalla de selección de personajes de Valorant
Phoenix, en la pantalla de selección de personajes de Valorant

El hype por Valorant tiene nombre y apellido en Twitch con la confirmación oficial del primer torneo, la pista definitiva sobre los drops de la beta cerrada con el horario para empezar a ver streamings hasta saciar la sed de shooter en esta cuarentena con tantas novedades. Y aquí la lista completa de los 18 streamers en castellano que darán drops en Twitch.

Con la salida oficial de la beta de Valorant el 7 de abril, la comunidad entendió que ese era el día elegido para empezar a recibir los drops, pero el billete para traspasar el andén 9 y 3/4 está en este próximo viernes 3 de abril con la retransmisión del Twitch Rivals.

A partir de las 19.00h. de la tarde (hora española), el canal oficial de Riot Games comenzará a emitir el primer Twitch Rivals de Valorant con la confirmación de los primeros drops para conseguir la beta cerrada del juego, una oportunidad única a lo largo de toda la competición, ya grabada.

Esto nos coloca en una posición privilegiada si tenemos la suerte de seguir todo el torneo, porque de conseguir el código, el próximo 7 de abril se podrá jugar directamente en cuanto se abran los servidores sin tener que esperar a la nueva reapertura de drops, porque habrá una división en el calendario.

Día 3 de abril: inicio de los drops a partir de las 19.00h.

Del 4 al 6 de abril: los drops estarán inhabilitados.

Día 7 de abril: se abrirán de manera oficial todos los streamings de creadores de contenidos con la reapertura de los drops.

Si eres de los que busca más opciones para tener una probabilidad más alta en la recepción de drops en Twitch, aquí te dejamos algunos trucos para que lo pongas en marcha antes de que lleguen los días claves.

¿Qué streams estarán abiertos en Valorant con drops?

En español

En inglés

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando