Compartir
La beta cerrada de Valorant

La fiebre por Valorant sigue más alta que nunca y desde la compañía americana lo saben muy bien, por ello han querido ofrecer más detalles sobre el funcionamiento de los drops, que ahora proporcionarán todos y cada uno de los streams del shooter de Riot.

El sistema para el reparto de betas de Valorant está dispuesto a agilizarse, por ello todos los streamers, ya estén afiliados a Riot o no, podrán repartir betas del juego, aunque no ha sido la única información que ha llegado desde Riot.

También han tenido la oportunidad de explicar que el drop puede llegar en cualquier momento, y no necesariamente debe ser cuando te encuentres activamente consumiendo un stream de Twitch.

También han querido transmitir paciencia para las próximas regiones donde se lance la beta, siendo Brasil, Latam y Corea las siguientes en el calendario de Riot.

Y por último han querido reflejar los avances que la compañía americana ya ha realizado en el shooter, demostrando que se está trabajando con todo para ofrecer el juego al completo en el menor tiempo posible, y así lo han declarado:

  • «Hemos aumentado la carga de los servidores de la beta en un 25 % para satisfacer la demanda y pronto la aumentaremos aún más».
  • «Sabemos lo molesto que resulta tener mala suerte, así que hemos otorgado de forma manual acceso a unos cuantos miles de los espectadores más dedicados. Gracias a vosotros, a vuestra conexión y a vuestras pobres retinas».
  • «Ya hemos bloqueado a unos cuantos vendedores de cuentas y estamos haciendo lo posible para dar con más».

De esta manera podemos observar el camino que sigue recorriendo la compañía que se alzó con League of Legends y que está dispuesta a entrar con todo en los shooters con un nuevo FPS, y con la que los seguidores de los fighting games ya se frotan las manos con lo que queda por venir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta