Compartir
nuevo agente valorant acto 2

Con Reyna ya más que asentada como agente de Valorant mientras muchos seguimos sufriendo para sacarle el mayor rendimiento, Riot Games ya prepara la pronta llegada de un nuevo agente. Y es que según las promesas recientes de la compañía, este llegaría en apenas unas semanas acorde al posible inicio del Acto 2 de este Episodio 1.

Las cuentas son muy sencillas, y es que recientemente el equipo de Valorant hizo pública en un vídeo bastante bien explicado cuál iba a ser su hoja de ruta respecto a varias de las características del juego. En lo que nos atañe aquí, no podemos más que fijarnos en la promesa de obtener seis agentes nuevos cada año, tal y como nos contó Anna Donlon, productora ejecutiva.

Si la duración de un episodio son seis meses, y cada episodio estará dividido en tres actos, nos queda con que tendremos un nuevo acto de Valorant cada dos meses aproximadamente. Con cada uno de ellos se nos explicarán nuevas cosas del lore interno, y se nos irán presentando personajes.

Es decir, que por el momento y hasta que cambie en función del feedback de la comunidad, tendremos un nuevo agente cada dos meses aproximadamente. Y aquí empiezan las matemáticas.

La agente del Acto 1 fue Reyna, que llegó al juego un martes 2 de junio, de la mano del lanzamiento del juego. Transcurrido ahora un mes desde entonces, y con el aspecto del nuevo agente ya filtrado, estaríamos hablando que este llegaría a Valorant el próximo martes 4 de agosto, de la mano de la actualización con la que de inicio el Acto 2.

Sin estar confirmada la fecha por supuesto, el equipo podría cambiar ligeramente lo previsible en busca de la sorpresa, adelantando su llegada al fin de semana anterior, o crear más hype con una ligera de espera de un par de días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta