Es Noticia
La cámara de Cypher vuelve a crear locos exploits en Valorant

La cámara de Cypher vuelve a crear locos exploits en Valorant

DMQ
cypher valorant-pared
cypher valorant-pared

Si bien es cierto que están apareciendo bastantes exploist en Valorant, sobre todo estas últimas semanas a medida que más jugadores van accediendo al juego, es completamente normal, pues una beta no es más que una prueba previa a la salida del juego definitivo y debemos ser comprensivos.

Una vez más debemos hablar de la cámara de Cypher que ha vuelto a crear locos exploits sin demasiado sentido. Si hace una semanas veíamos cómo podíamos convertir esta habilidad lanzándole una pistola a modo de torreta automática, ahora hemos descubierto que podemos usarla para encaramarnos a las paredes de la forma más inexplicable.

Ahora gracias a reddit hemos podido ver como algunos jugadores usan este curioso exploit para sorprender a los enemigos. Para ello debemos aliarnos con Sage para que nos boostee lo más alto posible, ponemos la cámara dónde se nos vea y hacemos que nuestros compañeros rompan los bloques.

[Exploitable Bug] If you enter the camera as Cypher while on top of a Sage wall, then someone proceeds to break the wall, you still stay up top, floating in the air as shown in the video. (Sorry to the poor guys on the other team we tried it on) from r/VALORANT

Si hacemos esto de manera correcta, quedaremos por encima del punto de visión de los enemigos y tan solo deberemos ser pacientes para dejarnos caer en su espalda cuando no estén mirando y liquidaros a placer.

A diferencia de otros exploits que hemos visto como por ejemplo los creados por los boost de Sage que te puede llevar a sitios no pisables del mapa, los anteriores problemas que daba la cámara de Cypher fueron rápidamente solucionados, pues alteraban demasiado el juego. Unos errores llegan y otros se van y Riot debe estar muy atenta a todo este tipo de cosas pues lo jugadores son cada vez más exigentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando