Compartir
David Broncano e Ibai Llanos en Valorant

El formato habitual para encontrar juntos a David Broncano e Ibai Llanos es la televisión, pero en este caso el presentador se ha volcado en Twitch para un streaming épico en Valorant con un momentazo surrealista, su primera kill en el shooter táctico con un bug sin precedentes.

Ibai Llanos, Ocelote, Reven, Nanclares y David Broncano. El típico espectáculo de La Resistencia que siempre se te queda corto, pero durante horas de Twitch con chorradas cada 10 segundos, ya sea una partida de Valorant o la explicación de qué es el League of Legends mientras se lo instala.

Lo primero fue el shooter de Riot Games y Broncano apenas había jugado alguna partida suelta y se notó porque era un paquete de manual sin apenas experiencia, pero llegó el 1v1 definitivo y pasó lo siguiente, la típica primera kill en el juego sin que aparezca un arma en tu mano.

Y ese es solo uno de los momentazos porque algo después saltaron al League of Legends con el correspondiente tutorial que tan famoso se hizo cuando Ibai le explicó a los futbolistas, cómo explicar el juego mediante el Paint, lo típico de un viernes noche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta