Compartir
El draft de LoL en los CalvoGames

Iniciativa benéfica, troleos, estrellas, streamers y un punto de locura extrema, eso proponen los Calvo Games organizados por TheGrefg, finalmente con el draft de los 20 equipos totalmente definidos tras más de hora y media de streaming en el que los cuatro capitanes han elegido a sus integrantes.

Con más de 220.000 epectadores de pico y un hype épico para construir uno de los eventos más potentes de la comunidad en los últimos años, TheGrefg se une a DjMario, Ibai Llanos y Auronplay para liderar esta propuesta en la que sus equipos competirán en Valorant, League of Legends, FIFA, Fortnite y Warzone.

Con cuatro de los creadores de contenidos más potentes en el entorno de los videojuegos, el canal de Grefg estalló en números durante el draft de los Calvo Games para completar los equipos y parece que Ibai puede ser uno de los favoritos después de las elecciones, aunque dependerá de cómo ejerzan ellos.

La gracia de la competición es que en muchos casos, ellos mismos serán los que participen completando sus equipos en los distintos videojuegos, lo que podrá ofrecer casos como un enfrentamiento directo en el LoL entre Grefg e Ibai en la calle superior. Todo empezará este sábado 2 de mayo a las 17.00h. en el canal del conocido dueño de Team Heretics.

Valorant

El favorito en Valorant debería ser Ibai gracias a la conjunción de Lolito FDEZ y Ulises, dos de los nombres fuertes en el shooter táctico de Riot Games. El nombre más sorprendente de la lista es el de Griezmann, el jugador del Barcelona, dentro del equipo de TheGrefg.

EL draft de Valorant en los CalvoGames

Fortnite

En Fortnite el auténtico favorito es DJMariio, que se ha marcado un equipazo total con Laporte, Ameperby7, Agustin51 y Donato, aunque Grefg bien puede hacerle frente si Sergi Roberto mantiene un buen nivel. Courtois, otro de los que destaca en el equipo ed Ibai entre los jugadores reconocidos.

EL draft de Fortnite en los CalvoGames

FIFA

Está guapo tener a Borja Iglesias y al Kun Agüero en tu equipo, pero si esto va de ganar, Ibai Llanos se lo debe llevar de calle. Eso sí, a lo mejor nosotros estamos viendo el Auronplay vs DjMario.

El draft de FIFA en los CalvoGames

WARZONE

En Warzone es complicado tener una perspectiva clara de cómo pueden funcionar los equipos, pero lo que parece claro es que la cosa estará entre Ibai y DjMario a no ser que Reguilón y Marcos Llorente sorprendan con el equipo de Grefg.

El draft de Warzone en los CalvoGames

LoL

Solo por tener a xpeke en el equipo, Grefg tiene opciones a todo en la última competición de las cinco, aunque realmente viendo las troleadas posibles en el 5v5, aquí todo es posible, incluso que gane algún videojuego Auronplay.

El draft de LoL en los CalvoGames

Los castigos de los Calvo Games

El toque extraordinario del torneo no está en los ganadores, también en los perdedores y es que es precisamente esa la línea que cruzarán algunos conforme se empiece a recaudar dinero, con castigos que van desde comer pizza con piña o un limón crudo a raparse la cabeza.

Los castigos de los CalvoGames

Compartir
Artículo anteriorRiot desvela que a Wild Rift todavía le queda, ¿y la beta?
Artículo siguienteRiot promete más mejoras en las rankeds de LoL y ‘castigos’ a los smurfs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta