Compartir
La beta cerrada de Valorant.

Valorant entra en juego en la escena de los shooters como un valor seguro de Riot Games, una apuesta en forma de beta mediante los drops de Twitch que ya funcionaron a la perfección en el caso de Legends of Runeterra, por lo que ya sabemos a la perfección cómo aumentar las posibilidades para probar el nuevo título.

La conexión entre Riot Games y Twitch vuelve a ser indispensable para obtener un nuevo título de manera provisional y, siguiendo el ejemplo de Runeterra, el primer paso es conectar ambas cuentas para poder optar al drop, por lo que te sugerimos que sigas nuestra guía paso a paso.

Una vez hayas conectado tu cuenta de Twitch con la de Riot Games para optar a conseguir los drops, lo único que debes hacer es abrir un streaming dentro de la pestaña de Valorant en la plataforma y rezar para que te caiga un código, aunque a partir de ahí hay algunos pequeños trucos.

En el caso de Legends of Runeterra fueron muchos los usuarios que comenzaron a abrir decenas de pestañas pequeñas para optar a los drops de diferentes streams y aunque no hay una certeza absoluta, es una opción para intentar conseguir un código especial para instalar así Valorant.

La beta de Valorant

La otra vertiente es más fiable, aunque tardarás algo más para ponerla en marcha. Es tan fácil y tan simple como hacerte otra cuenta en Riot, también en Twitch y volver a conectarlas para tener más opciones de obtener el famoso código del juego. Sí, es un poco coñazo ponerlo todo en marcha, pero multiplicarás tus oportunidades.

Estamos en confinamiento y seguro que tienes más de un portátil en casa como para ponerlo en marcha y ver streaming desde varias cuentas en distintos dispositivos, todo sumará para ser de los primeros en conseguir la beta. Este es el canal oficial de Valorant en Twitch.

La fecha en la que empezarán a caer los códigos de Valorant ya es oficial y será a partir del próximo 7 de abril en estas regiones: Canadá, Estados Unidos, Europa, Turquía y Rusia.

La realidad es que Riot Games lo dará absolutamente todo para apoyar el juego y hacerlo aún más grande con el paso de los días, más aún en esta época de cuarentena. Aprovechando eso, la lógica tras el ejemplo de Runeterra es que el juego esté en beta al menos una semana y si se sigue el mismo modelo, los últimos tres días se quintuplicarán los drops en Twitch, por lo que habrá que estar muy atentos a cada anuncio.

Compartir
Artículo anteriorEl leak sobre Aidyn (Freljord), el posible nuevo campeón del LoL
Artículo siguienteAsí será el sistema de rankeds en Valorant y tiene similitudes con LoL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta