Compartir
El cliente de Valorant

Los drops para la beta cerrada de Valorant en sus primeros días de vida tienen las horas contadas y a falta de conocer el recorrido exacto en cuanto a días y pruebas, sí sabemos que en las primeras horas en Twitch no se han preparado tantos códigos como se preveían, aunque llegarán.

Con más de un millón de espectadores concurrentes durante dos horas (quién fuera jefazo de Twitch para tener la espectacular cifra total), Riot Games solo puso encima de la mesa 25.000 drops para el primer día de Twitch Rivals, un primer sorbo de algo mucho más grande a partir del próximo martes.

Sin tener los datos exactos, está claro que una vez se abra de manera oficial la beta cerrada este 7 de abril, Riot Games mantendrá un alto nivel de drops en Twitch para promocionar el juego en sus días de vida como beta cerrada, pero las sorpresas llegarán en los últimos momentos.

Con un calendario programado en el que nos quedamos sin drops del 4 al 6 de abril, la idea de la compañía es invadir nuestro cerebro con toda la información posible en estos días para llegar al 7 de abril con todo lo necesario para jugar…si es que cae el drop en la plataforma.

¿Llegará el multiplicador de drops?

Por ahora eso solo lo sabe Riot, pero teniendo en cuenta el boom del shoter solo en el primer día de cifras y el ejemplo previo con Legends of Runeterra, seguro que la compañía de Los Ángeles se asegura un impulso final con un multiplicador de códigos.

En su momento Runeterra fue el primer impulso de esta oleada de novedades tras el décimo aniversario y sus más de 200.000 concurrentes acabaron con una decisión firme en los últimos tres días de beta cerrada, quintuplicar los drops.

Obviamente en esta ocasión los números se multiplican por cinco y la atracción por el shooter es mucho mayor, por lo que la lógica dice que para llegar a un porcentaje más alto de jugadores, deberían ampliar aún más la caída de códigos en Twitch.

Sin confirmación oficial pero con el apoyo constante de todos los creadores, parece lógico que como mínimo se amplíe en esas última hora la caída de drops, como poco quintuplicando su número tal y como se hizo con Legends of Runeterra. La gran pregunta es, ¿cuándo se hará oficial?

Compartir
Artículo anteriorLa lluvia de memes tras la inesperada caída de G2 Esports en playoffs
Artículo siguienteEl timo de las claves y códigos para jugar a la beta de Valorant
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta